NUEVO ESCÁNDALO DE MARADONA: Difunden un video donde astro del futbol agrede a su pareja por mirar su teléfono

Posted on octubre 27, 2014, 2:25 pm
51 secs

Los rumores de que su relación no iba bien cada vez eran más grandes y en abril fue Rocío Oliva quien confirmó que su relación con Diego Armando Maradona había terminado. «Estamos separados», afirmó rotunda la joven. Sin embargo, una foto del pasado 15 de octubre demostró que las aguas habían vuelto a su cauce y disfrutaban de una nueva oportunidad.

En este clima, acaba de saltar a la luz un vídeo (grabado por ella misma) donde se observa al astro del fútbol argentino agradiendo a su pareja. Se intuye además que el exfutbolista había tomado más alcohol de la cuenta, a tenor de lo que le cuesta expresarse.

El vídeo muestra cómo Maradona, que está viendo la televisión, se levanta del sofá mientras le recrimina a su novia que esté mirando el teléfono móvil. «¿Seguís mirando el teléfono, vos?», le dice según se va acercando. Ella, sentada en la encimera de la cocina, le pregunta porqué no puede mirar su teléfono. Entonces es cuando Maradona se pone realmente agresivo y golpea en dos ocasiones a la joven, que le grita que pare. Una imagen vergonzosa y denunciable de quien fue (y es) ídolo de tantas personas. (Fuente: ABC)

Comentarios en Facebook

2 Responses to: NUEVO ESCÁNDALO DE MARADONA: Difunden un video donde astro del futbol agrede a su pareja por mirar su teléfono

  1. Antonio zavala

    octubre 27th, 2014

    Un salvaje que se aprovecha de su fuerza para agredir a una mujer es un homosexual reprimido

    Responder
  2. THE EYE

    octubre 27th, 2014

    un asco el pinche marrano ese, que chingue a su madre

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)