Rompeolas: Emiliano Ramos tendrá que demostrar que no es lo que parece en el PRD

2
12

Si es cierto que el Gobernador Roberto Borge no incidió en la elección interna del PRD, Emiliano Ramos tendrá que aplicarse a fondo.

Es la segunda ocasión que Emiliano Ramos es presidente estatal del PRD y en su primera etapa se destacó por marcar un claro deslinde con el Gobierno del estado.

Entre otros temas, destacan la campaña contra los verificentros, la integración de una agrupación de autoridades municipales de la “oposición” y la elaboración de un contrainforme al primero que realizó el actual Gobernador.

Sin embargo, en esta segunda etapa, quedó muy claro que el Gobernador meció la cuna de la elección en el PRD.

Y, cosa inédita, hasta el líder del PRI, Pedro Flota, felicitó a Emiliano cuando salió ganador.

Ahora, Emiliano tiene como primer tarea convencer de que “las cosas no son lo que parecen”.

Pero, por lo pronto, en su discurso de posicionamiento ante los consejeros, el sábado pasado, Emiliano no tocó ni con el petalo de una coma al Gobernador.

Y por si fuera poco, optó por cancelar su discurso de toma de protesta para no meterse en honduras.

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. pues sera el sereno pero todo indica que felix y borge compraron al PRD-Quintana Roo. el solo ver detrás de ramos a la guera beristain y sus carnales ya es señal inequivoca del felixismo \”perredista\”… de los ramos, bueno.. la escuela familiar lo dice todo: salvador ramos bustamante, un verdadero ganster de la politica priista-\”perredista\” toda su vida a vivido bien de la dádiva gubernamental… sus \”cachorritos\” tanto emiliano como su carnal no son la excepcion y aprendieron bien de la indigna \”escuela paterna\”… definitivamente la eleccion la compró y la gano el marrano borge. operacion politica perfecta de mendicuti que, si algo sabe hacer bien es comprar conciencias, corromper humanos, bueno, llamesmosle a este último personaje \”un buen operador del bajo mundo de la politica\” como decia caltzonzin \”la politica puerca tiene buen precio\”… ricalde ahora enfilará baterias rumbo a la candidatura perredista a la diputacion federal por cancun. no dude usted que hubo negociacion en mexico para estos fines…. todo es posible en esta tierra de Dios llamada Quintana Roo… Amén…

  2. Es parte del sistema, abajo con todos los partidos, congresos ciudadanos que verdaderamente trabajen y no roben ni se corrompan. Urgen para ayer

Los comentarios están cerrados.