Sin cuestionamientos, comparece Gabriel Mendicuti ante diputados del Congreso de QR

1
11

CHETUMAL, MX.- Diputados de la Décimo Cuarta Legislatura destacaron el trabajo de unidad y de estrecha coordinación entre poderes y órdenes de gobierno para alcanzar una misma meta: el bienestar y desarrollo integral del Estado de Quintana Roo.

Lo anterior, en el marco de la primera comparecencia programada con los secretarios del gabinete del Ejecutivo estatal dentro del proceso de análisis en torno al Tercer Informe del Gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo.

Este martes, correspondió al secretario de Gobierno, Gabriel Mendicuti Loría, ofrecer información ampliada sobre algunos rubros de la administración estatal, tales como: Seguridad Pública y Procuración de Justicia; Participación Ciudadana, Modernización Tecnológica, Protección Civil, entre otros.

El presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales, diputado Pedro Flota Alcocer, coordinó los trabajos de esta mesa de análisis a la que se sumó el presidente de la Gran Comisión, diputado José Luis Toledo Medina, así como las diputadas Arlet Mólgora Glover; Susana Hurtado Vallejo; Maritza Medina Díaz; Perla Cecilia Tun Pech; y los diputados, Juan Carrillo Soberanis; Luis Roldán Carrillo; Juan Manuel Herrera; José Ángel Chacón Arcos; Sergio Bolio Rosado; Hernán Villatoro Barrios.

El diputado Pedro Flota Alcocer, celebró este primer ejercicio de ampliación de información en el que se busca el conocimiento pleno de lo que se ha realizado en Quintana Roo.

Además de la expresión abierta y libre de los diputados representantes de las fracciones parlamentarias en la Décimo Cuarta Legislatura, quienes expresan la voz de los ciudadanos de Quintana Roo, dijo.

El diputado José Luis Toledo Medina, resaltó que Quintana Roo es un estado que tiene condiciones económicas, sociales y políticas particulares, y en ese sentido reconoció la presencia de Mendicuti Loría en el Congreso del Estado, como un reflejo de rendición de cuentas. (Con información del Gobierno de QR)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. sin comentarios… no valen la pena los comentarios… seguridad publica: ley del garrote…. participacion ciudadana: basura por alimentos… economia: ley del embudo…. Amén..

Los comentarios están cerrados.