Asesinan a machetazos a vendedor de elotes en la Región 201 de Cancún

0
50

CANCÚN, MX.- De al menos 25 machetazos fue brutalmente asesinado un hombre identificado como Rolando Mutul Azcorra, de 38 años de edad, al interior de su domicilio ubicado en la Región 201.

Fue la madre quien encontró el cuerpo de su hijo cuando acudió a visitarlo; en el interior de la casa fueron localizados dos machetes con los que fue cometido el violento asesinato, el cual ya se encuentra siendo investigado por la Policía Judicial del Estado (PJE) bajo la averiguación previa 6752/2014, por el delito de homicidio.

El suceso ocurrió en la manzana 92, lote 2, casa 1623, calle Hacienda de Bartolomé, de la dirección antes referida.

Los primeros informes dados a conocer sobre este caso indican que la progenitora de la víctima acudió a la casa de su hijo aproximadamente a las 00:50 horas para visitarlo encontrándose la trágica situación de hallarlo sin vida en un colchón, al interior de uno de los cuartos de su casa, por lo que rápidamente llamó a su hija, quien fue la que dio parte del hecho al número de emergencias 066.

Como parte del reporte, al lugar acudieron elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) y de Seguridad Pública, quienes entrevistaron a la hermana del occiso quien se identificó con el nombre de Lina Abigail Mutul Azcorra, de 42 años de edad, originaria de Mérida, Yucatán, con domicilio en la Región 200, manzana 62, lote 2, casa 1573.

La mujer refirió que su consanguíneo quien en vida respondía al nombre de Rolando Mutul Azcorra, de 38 años de edad, vivía desde hace aproximadamente un año en la casa donde fue hallado sin vida y que se dedicaba a vender elotes.

Asimismo señaló que desconocía si su hermano tenía problemas con alguien o si estaba metido en malos pasos.

El cadáver se encontraba acostado bocabajo en un colchón al interior un cuarto rodeado de gran cantidad de sangre, y de acuerdo a las autoridades presentaba al menos 25 lesiones producidas por machete, una de estas le había perforado los pulmones.

Debajo de una almohada fueron encontrados dos machetes con manchas de sangre, los cuales presuntamente fueron utilizados para asesinar al sujeto, también fue localizado un cartucho calibre 45 milímetros.

Al final al lugar acudieron peritos y un agente del ministerio público para tomar conocimiento de los hechos, quienes después de llevar a cabo las investigaciones correspondientes en el lugar realizaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para las investigaciones correspondientes. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook