Muere quinta víctima del atentado incendiario a prostíbulo de la SM 67 de Cancún

1
26

CANCÚN, MX.- Con la muerte de Juliana Zuleyma Castillo Ramírez quien falleció el pasado jueves en el Hospital Regional del IMSS en la ciudad de Mérida, aumentó a cinco el número de víctimas mortales del atentado a la casa de citas de la Supermanzana 67.

De las seis personas que se encontraban ahí cuando dos sicarios incendiaron la casa, sólo una logró sobrevivir, mientras que de los responsables; nada se sabe.

La Procuraduría de Justicia del Estado informó este viernes que personal médico del Hospital Regional de Alta Especialidad del IMSS en la ciudad de Mérida, informó durante la madrugada de ayer mismo, el fallecimiento de Juliana Zuleyma Castillo Ramírez.

La ahora occisa se encontraba internada en dicho hospital desde el mes pasado, a donde fue trasladada desde la ciudad de Cancún, para ser atendida de las heridas que presentaba.

Juliana Zuleyma era una de las dos únicas sobrevivientes del atentado mortal a la casa de citas de la Supermanzana 67 el pasado 21 de septiembre, junto con su tía Nayeli Ramírez Ramírez y debido a que presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en gran parte de su cuerpo, personal médico del Hospital General ordenó su traslado al Hospital Regional de Alta Especialidad del IMSS en la ciudad de Mérida, mientras que la otra sobreviviente fue enviada a un hospital en Playa del Carmen.

Nayeli Ramírez Ramírez fue regresada al Hospital General de Cancún, tras mostrar una mejoría en su recuperación y días después, fue dada de alta para después regresar a su pueblo natal en el estado de Chiapas.

Con la muerte de Juliana Zuleyma Castillo Ramírez, el número de víctimas mortales en el atentado a la casa de citas se incrementó a cinco personas.

Mientras que el número de víctimas se incrementó, la investigación en torno a este hecho parece estancada, pues de los dos sicarios que prendieron fuego a las cinco mujeres y un hombre que ahí estaban, nada se sabe.

La Procuraduría de Justicia del Estado requirió ya a la Fiscalía General de Yucatán, las constancias correspondientes para proceder a la entrega oficial del cuerpo de la ahora occisa. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook