SE DEFENDIÓ CON GOLPES Y DIENTES: Intentan violar a una mujer a espaldas de Chedraui en el centro de Playa del Carmen

4
23

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Joven Mujer quedó marcada por el resto de su vida, al sufrir un aterrador ataque sexual por un depravado sujeto quien la golpeó salvajemente en el rostro después de internarla unos diez metros en un área verde a espaldas de Chedraui de la colonia Centro, donde prendía violarla, los minutos de lucha y angustia de la joven fueron para ella casi eternos hasta lograr huir de su atacante, quien se logró dar a la fuga con una bicicleta; en el lugar rápidamente arribaron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de la clínica privada Costamed que atendieron a la lesionada.

Los hechos se registraron a las 22:00 horas del viernes, precisamente en el andador que se encuentra en el lado derecho del Bulevar Playa del Carmen, detrás de la tienda comercial Chedraui, cuando una mujer que salió para hacer ejercicios físicos a bordo de su bicicleta fue atacada por un enfermo y depravado sexual que aprovechó que la mujer estaba sola, además de la oscuridad de la noche para atacarla, situación que alertó a los policías municipales que arribaron al lugar tras ser alertados.

Fue la joven Y. A. S. M. de 24 años de edad, originaria de San Luis Potosí, quien a aproximadamente a las 22 horas se encontraba sobre el andador lado derecho del Bulevar Playa del Carmen realizando ejercicios con su bicicleta, cuando de pronto se le acercó un sujeto con playera negra, y se le plantó de frente, agrediéndola físicamente, el depravado la tomó por la fuerza y la ingresó dentro de un área verde para violarla, pero ella se resistió con todas sus fuerzas.

La mujer, quien respondió el ataque con mordidas, jalones de cabello, e inclusos golpes y rasguños a su atacante quien ya la tenía en el suelo entre las piedras, logró arrastrase aun más dentro de la maleza, pero no sin antes que el agresor la lesionara en la cara, provocándole heridas en los pómulos, de unos dos centímetros cada uno, además de golpearla en el vientre y en la frente donde le dejó un hematoma, y al final logró escapar de él, por lo que como pudo salió de nuevo hasta donde estaba su bicicleta y pidió ayuda a otras personas que pasaban por el lugar.

Cuando los policías y paramédicos fueron alertados a través de las operadoras del 066 el atacante ya se había dado a la fuga, puesto que en el lapso de que la joven logró escapar y salir del área verde ya habían transcurrido unos 10 minutos aproximadamente, lo que le dio tiempo al depravado escaparse a bordo de su bicicleta, por lo que a pesar de que la policía implementó un operativo en los alrededores el resultado fue infructífero, lo que restó que la lesionada fuera llevada hasta el nosocomio de esta ciudad, donde arribó la Policía Judicial del Estado. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. Malditos depravados, ya no se tiene el derecho de caminar por la calle y lo peor aún se victimiza a la mujer agredida que pena que cada día se incrementa más la violencia hacia la mujer sino es en casa por su pareja es en la calle .por eso ya debería existir la pena de muerte para este tipo de abusos

  2. No comparto tu criterio por su ligereza, fué imprudente al desplazarse a esa hora en un lugar solitario y a esa hora, pero también habría que ver si conocía el área, a lo mejor ni es de Playa……

  3. efectivamente… haciendo ejercicios a las 10 de la noche en lugares solitarios?.. sí.. como nó… mas bien pienso que salió a putear, aunque eso no merece un ataque ni robo alguno.. y eso que dice mauricio góngora y rodolfo del angel que en playa del carmen no hay violencia de ninguna clase… es \”neverland\”.. la tierra del nunca jamas!!!… bueno, despues de la madriza, quizás tambien se infartó cuando costamed le pasó la cuenta del \”rescate\”… los precios de costamed son un verdadero atraco y… a ver si le dan ganas de volver a \”ejercitarse sexualmente hablando\”… Amén…

  4. haciendo ejercicio a las 10 de la noche sola? pobre vieja no merece pero tambien si maleantes y depravados andan a todas horas del dia pero salen las arañas por la noche por montones. Se pasan de confiadas y luego vienen las consecuencias. Por favor hay que tener cuidado a todas horas pero no le busquen ruido al chicharron! SENTIDO COMUN!

Los comentarios están cerrados.