Marchan jóvenes hasta Las Palapas de Cancún en solidaridad con desaparecidos en Ayotzinapa

2
37

CANCÚN, MX.- Para exigir justicia y que se encuentre a los 43 estudiantes de Ayotzinapa, desaparecidos hace más de un mes en Iguala, Guerrero, jóvenes de diferentes asociaciones y edad, marcharon en Cancún, la tarde de este domingo, algunos con el rostro tapado con paliacates y banderas con el símbolo anarquista.

Al llegar al Parque de Las Palapas, los estudiantes fueron recibidos por elementos de la Policía Municipal, quienes sólo se aseguraron que la manifestación terminara en orden y no afectara a las familias que disfrutaban el día.

En algunos de sus cartelones, los estudiantes comparaban la desaparición de los 43 normalistas, con los hechos registrados en 1968, en donde cientos de estudiantes y padres de familia, fueron masacrados. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)
img_1414997385_5254d3fef4f58cf21ece

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. efectivamente… ridculos y revoltosos de patio ajeno… \”candil de la calle, obscuridad de tu casa\”… a ver… por que no marchan en protesta por el encarcelamiento politico del periodista carriportense que borge lo tiene solo como trofeo???… por que no marchan en protesta por los holboxeños que tambien borge los tiene entambados dizque por revoltosos en holbox???… a ver cabrones… ah, verdad… ahí ni se meten so pena que el propio borge les aplique la ley del garrote atacadolos con gorilas villistas que hoy opera el general mercader….

  2. GUAUUU QUE CONCURRIDA ESTUVO QUE BARBARO, SE VOLCO TODA LA POBLACION, QUE CAPACIDAD DE CONVOCATORIA JIJIJIJI PINCHES RIDICULOS

Los comentarios están cerrados.