Balean casa en la SM 65 propiedad de presidente de la Asociación de Guerrerenses en Cancún

0
47

CANCÚN, MX.- Al menos seis disparos de arma de fuego fueron hechos desde un taxi de Isla Mujeres hacia un domicilio ubicado en la Supermanzana 65 al parecer deshabitado y que según vecinos, es propiedad del abogado Rodrigo Negrete Guzmán; presidente de la “Asociación de Guerrerenses en Cancún”.

Aunque policías municipales acudieron tras recibir el reporte, no encontraron a nadie que les señalara el domicilio baleado.

De acuerdo con información obtenida, alrededor de las 3:00 horas de este lunes se recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego en la Supermanzana 65, cerca del cruce de las avenidas José López Portillo y Bonampak.

Elementos de la Policía Municipal acudieron a verificar el reporte, pero no dieron con ninguna persona que informara sobre el hecho para confirmar las detonaciones.

Sin embargo, ayer por la mañana vecinos de la zona señalaron que los disparos (al menos seis) habían sido hechos en contra de un domicilio ubicado entre la calle 20 oriente y la avenida José López Portillo.

Agregaron que vieron pararse frente a la casa, un taxi color rojo de los del municipio de Isla Mujeres, por lo que presumen que desde dicho vehículo se hicieron los disparos hacia la vivienda.
Señalaron que dicha casa no estaba habitada al momento del ataque, y aseguraron que pertenece al abogado Rodrigo Negrete Guzmán, actual presidente de la Asociación de Guerrerenses en Cancún.

La fachada principal del domicilio presenta algunos impactos presuntamente de bala, aunque hasta ahora no existe ni reporte ante la Policía Judicial del Estado (PJE), ni una denuncia ante el Ministerio Público del Fuero Común.

En el lugar tampoco se observaron casquillos percutidos, e incluso una mascota que estaba en la casa, no presentaba daño alguno. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook