EJECUTAN A MANDO POLICIACO: Acribillan a General encargado de la Seguridad Pública en una zona de Tamaulipas

0
25

VALLECILLO.- El general Ricardo César Niño Villarreal, quien era titular de Seguridad Pública en la delegación norte de Tamaulipas, fue asesinado junto con su pareja sentimental en el municipio de Vallecillo, Nuevo León, informó el procurador Adrián de la Garza Santos.

El automóvil baleado donde viajaba el General.
El automóvil baleado donde viajaba el General.
Los cuerpos fueron hallados a la altura del kilómetro 127.2 de la carretera libre a Laredo, al interior de un vehículo Tsuru modelo antiguo con matrícula SPR-4894 y sin reporte de robo.

En el lugar del crimen fueron encontrados más de 100 casquillos percutidos, informaron las autoridades.

“Era secretario de Seguridad Pública del norte de Tamaulipas con sede en Nuevo Laredo, se trata del general Ricardo César Niño Villarreal, formalmente no lo han identificado como tal pero tenemos datos muy precisos que nos indican que pudiera tratarse de él…”, señaló.

Precisó que el funcionario de seguridad contaba con un vehículo blindado para desplazarse, por lo que ignoran el motivo por el cual viajaba en el automóvil Tsuru.

Ricardo César Niño Villarreal fue víctima de un atentado en el municipio de Linares el 9 de octubre, en el libramiento de Monterrey a Ciudad Victoria.

Ahí, un grupo de hombres atacaron con armas de grueso calibre al convoy de tres camionetas del Gobierno del Estado de Tamaulipas.

Antes de trabajar en Tamaulipas, Niño Villarreal fue titular de la Secretaría de Seguridad de Cadereyta Jiménez.

El general renunció luego de que ocho de sus elementos municipales acudieran a una escuela secundaria en Santiago y permitieran que los alumnos se tomaran fotografías con las armas. (Fuente: Milenio)

Comentarios en Facebook