Rompeolas: ¿Quién será el ‘candidato’ de Félix y Borge contra Carlos Joaquín y El Niño Verde?

3
23

En el PRI no hay cuatro precandidatos a la Gubernatura.

No son los cuatro jinetes del borgismo –“Chanito”, Mauricio, Ray y Paul-, como el oficialismo ha divulgado, ni los únicos, ni los principales y mucho menos “los favoritos”.

En realidad son tres: Carlos Joaquín González, Jorge Emilio “El Niño Verde” González y el que pongan en la mesa la dupla de Félix y Borge, que pueden ser José Luis Toledo Medina o Mauricio Góngora.

Será una selección a la “antigua”. En los seis años del panismo, “Gobernador puso Gobernador”: Joaquín Hendricks a Félix y Félix a Borge.

Pero ahora será al estilo del viejo PRI, la decisión pasará por Los Pinos.

Desde hace mucho están los dos primeros aspirantes y casi precandidatos: Carlos Joaquín y “El Niño Verde” y queda ver ¿quién queda del lado de los gobernadores? Si “Chanito” o Mauricio.

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. da igual quien quede, la destrucción de la economía del estado seguirá adelante, la impunidad ecológica, y sobre todo ….

  2. Lo único que me atrevo a decir si Roberto desafiador a al presidente como lo hizo Mario termina igual en la misma película aguas

  3. lo hemos dicho con antelacion y hoy lo confirma rompeolas… la desicion para quintana roo, como para todo el pais en lo que compete al PRI saldrá de los pinos… sin ninguna duda… tambien rompeolas coincide con mis anteriores apreciaciones: hace rato los nombres de carlos joaquin gonzalez y jorge emilio gonzalez ya están en el escritorio de quien deben estar: de peña nieto… \”los candidatos locales\” de felix y borge siguen siendo mauricio góngora, candidato del primero y jose luis \”chichanito, el jijo del pueblo-gente de ley\” toledo medina de borge y vara, del segundo… si acaso, dentro del pleito \”de poder\” en que andan metidos ambos cozumeleños, se ponen de acuerdo entre estos dos zanganos \”locales\” (mauricio y chichanito), dudo mucho que alguno de los dos sean \”palomeados\” por peña nieto… peña nieto se cobrará la afrenta de aquel tercer lugar que en quintana roo le hicieron quedar felix y borge… ya lo verán… ahora… lo importante es a quien le conviene peña nieto que sea gobernador de quintana roo… a carlos joaquin gonzalez o a jorge emilio gonzalez??… pienso yo que bien podría ser jorge emilio gonzalez ya que éste último refrendaría los lazos politicos PRI-VERDE… un segundo gobernador VERDE en el pais (el \”guero velazco\” gobierna chiapas) reforzaría la presencia de la dualidad partidista oficial… ademas, carlos joaquin gonzalez dejó muy mal sabor de boca en su paso por el municipio de solidaridad ya que \”tambien se encapuyó\” olvidandose de amigos, pueblo, compromisos… simplemente se le subió la mierda….. veremos… Amén…

Los comentarios están cerrados.