Rompeolas: Recaudación “inútil” en Benito Juárez

1
26

El Ayuntamiento de Benito Juárez, que en el papel preside Paul Carrillo, sigue buscando con lupa donde sacarle dinero a los contribuyentes cancunenses.

Y los fiscales de Raymundo López están muy atareados cobrando los nuevos impuestos y derechos que cada día descubre el Tesorero, Rafael Manuel Ponce Pacheco.

Sin embargo, algo no cuadra.

Lejos de resolver lo datación de servicios, la ciudad está cada vez más deteriorada.

A la plaga de baches que aparecieron con las lluvias, ahora se han sumado los apagones de la red de alumbrado público.

Hay tramos completos a oscuras en diferentes colonias de la ciudad, lo que incrementó, por supuesto, la inseguridad.

Y entonces, ¿dónde va tanta recaudación de la mancuerna Ponce Pacheco-Raymundo López?

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. como que a donde va el dinero???… pos a los bolsillos de borge!!!… a donde mas???… al igual que las recaudaciones de playa del carmen, de CAPA, de API, del FONDEN, de los demas municipios nada porque sencillamente son rémoras del estado…. todo… todo va a los bolsillos de borge y de ahí sale una partecita para aplicacion de la ley del garrote, para \”basura por alimentos\” y para todas esas babosadas electoreras que aplica el escaso cerebro del marrano dizque para posicionar su gobierno y candidatos… todo eso no servirá para nada, ya que la desicion vendrá absolutamente de los pinos y… ya solo se manejan ahí dos nombres: jorge emilio gonzalez y carlos joaquin gonzalez… nada mas… lo demas, es botana local… Amén…

Los comentarios están cerrados.