MANDATOS JUDICIALES, LETRA MUERTA: Acusa diputada Alicia Ricalde a Borge de usar dinero público para comprar publicaciones para difamar a sus oponentes

0
20
Alicia Ricalde.

Alicia Ricalde.
Alicia Ricalde.
CIUDAD DE MÉXICO.- La Diputada Federal Alicia Concepción Ricalde Magaña acusó al Gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, de utilizar recursos públicos para comprar publicaciones que sirven para difamar a todos aquellos que se oponen a su forma de Gobierno.

Asimismo, explicó la legisladora, Borge Angulo usa las revistas para promocionarse y para atacar a la oposición: “Afirmo que son de su autoría porque tengo los mensajes de su celular, donde él se ufana de ser quien redacta los textos de esta revista”.

Durante la sesión ordinaria de este martes, la legisladora hizo del conocimiento del Pleno, que Borge Angulo no ha cesado la campaña de desprestigio en contra de ella y de su familia, ya que el fin de semana pasado reinició su práctica de violencia política.

“Queda claro que los mandatos judiciales para él son letra muerta. Que se puede burlar de las autoridades judiciales y que tristemente no pasa nada. Por cada acción, como la que estoy realizando en este momento, los ataques de él son más absurdos, se atreve a difamar, clonar, hacer fotomontajes y a violar la orden de un juez”, apuntó.

Cabe señalar, que la Diputada solicitó un amparo, el cual le fue concedido hace dos semanas por el Juez Darío Villa Arnaiz y establece la suspensión de plano para que cesen los actos de violencia e infamia en contra de la legisladora y de su familia por parte del Gobernador Roberto Borge Angulo y del señor Lino Magos Acevedo, Director del Instituto de Defensoría Pública de Quintana Roo, a través de las redes sociales.

Para concluir, la legisladora por Quintana Roo felicito a las autoridades federales por la aprehensión de la pareja imperial de Iguala: “Y les pregunto, ¿cuándo detendrán las acciones de Roberto Borge?”. (Con información del PAN)

Comentarios en Facebook