PIDEN NO POLEMIZAR POR CAMBIO DE HORARIO: Anticipa diputado Toledo que antes de que termine el año habría una definición sobre nuevo huso horario para QR

1
23

CANCÚN, MX.- El presidente de la Gran Comisión del Congreso del Estado, José Luis Toledo, confía en que Quintana Roo tengo un nuevo huso horario antes de finalizar el presente año: “es un tema coyuntural porque depende en mucho la industria turística, los empleos y la generación de oportunidades”.

“Para consolidarla se ha trabajado de manera conjunta con los diputados federales de Quintana Roo, quienes cuentan con todos los argumentos para hacer valer la postura de varios sectores”, dijo el legislador.

Expuso que comparado con el horario de la Ciudad de México, Quintana Roo tendría adelantada una hora de manera permanente y dos horas en horario de verano, “lo cual permite que se tenga más horas de sol y se ponga en concordancia con los horarios de Nueva York”.

En lo que se refiere al tema de la salud por las modificaciones de horario, explicó que sin duda uno de los aspectos que se toman en cuenta son la salud y la niñez, “pero se ha realizado estudios para que de manera apropiada se hagan las modificaciones”.

“Ahora corresponde a los diputados federales colocar el tema en la agenda, analizarlo y definir lo más pronto posible, todavía hay tiempo para que se incluya en la agenda del presente año”, apuntó.
Toledo Medina añadió que hay que mantener el tema alejado de polémica, y ver el cambio como un beneficio, así como analizar qué es lo que más conviene al país, a los mexicanos y a los quintanarroenses en especial. (Fuente: IQCancún)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. ni un puto comentario para sus declaraciones de jose luis \”chichanito, el jijo del pueblo-gente de ley\” toledo medina de borge y vara… se dan cuenta de la \”enorme\” popularidad del delfín de borge para la gubernatura del estado???… a pesar de tanta insultante propaganda estatal que ha costado milloes de pesos… se dan cuenta de que este imbecil tiene popularidad CERO ????

Los comentarios están cerrados.