Presumen celos en el asesinato de una mujer embarazada en Cancún

0
15

CANCÚN, MX.- La mujer que fue encontrada ayer sin vida en su domicilio perdió la vida a consecuencia de traumatismo craneoencefálico, de acuerdo con la necropsia de Ley. Hasta el momento se presume que fue asesinada por su pareja, cegado por los celos.

De acuerdo con información dada a conocer por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), fue el tío de la joven de 19 años de edad, quien acudió ante el Ministerio Público a solicitar la entrega del cuerpo.

En ese sentido, indicó que los padres de la hoy occisa viven en la comunidad de Xpujil, son de escasos recursos y no cuentan con dinero para trasladarse a Cancún y realizar los trámites correspondientes para la entrega del cuerpo, por lo que desde anoche le entregaron el cuerpo para llevarlo a su lugar de origen.

De acuerdo con la necropsia de Ley, Gloria García López perdió la vida a consecuencia de un choque hipovolémico y traumatismo craneoencefálico severo a consecuencia de los golpes que recibió. Al momento del hallazgo del cuerpo, tenía entre 24 a 30 horas de haber sido asesinada.

En torno a Pedro Gómez Toto, pareja sentimental de la occisa, sus familiares indicaron que este es adicto a sustancias tóxicas, como la cocaína y crack, por lo que presumen que al momento del homicidio, posiblemente estaba bajo los influjos de alguna de estas sustancias.

Finalmente, comentaron que el móvil del crimen fue por celos, ya que el antes mencionado era una persona muy desconfiada y celaba mucho a la joven, asegurando que el bebé que esperaba no era suyo y eso era parte de sus constantes pleitos. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook