ARDIENTES PROTESTAS: Incendian encapuchados unidad y estación del Metrobús en Ciudad Universitaria

1
26

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de noviembre.- Un grupo de personas encapuchadas que incendiaron una unidad y una estación de Metrobús a la altura de Ciudad Universitaria, sobre avenida Insurgentes Sur en dirección al norte de la ciudad.

Al arribar a la estación Ciudad Universitaria los autodenominados ‘anarquistas’ arrojaron varias bombas molotov, hasta incendiar la unidad de transporte y la estación.

Minutos después arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos para acabar con el fuego que consumió en su totalidad la estación y la unidad del Metrobús.

En el lugar no se registraron personas lesionadas, ya que los usuarios lograron salir a tiempo. La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) logró detener a varias personas como presuntos responsables, que fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de Coyoacán.

Hasta el lugar llegó el jefe de la Policía capitalina, Jesús Rodríguez Almeida, con más de 500 elementos policiacos para resguardar la zona y permitir las maniobras para retirar la unidad de transporte público y realizar trabajos de limpieza.

Este hecho provocó el cierre a la circulación sobre la Avenida Insurgentes Sur en ambas direcciones. (Fuente: Excélsior)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. NI HABLAR TANTA PASIVIDAD DE LA POBLACION ANTE LA CRECIENTE INCOMPETENCIA CORRUPCION E IMPUNIDAD DE LAS AUTORIDADES, FORZARON A LA JUVENTUD A SALIR A DEFENDER LA MIERDA DE PAIS QUE LES DEJAMOS, SI ES LA UNICA FORMA QUE ESCUCHE EL GOBIERNO ADELANTE BIENVENIDAS ESE TIPO DE MANIFESTACIONES, URGE UN CAMBIO Y TRISTEMENTE SERA POR LA FUERZA DE LOS MAS CONTRA LA ESTUPIDEZ DE LOS MENOS

Los comentarios están cerrados.