Rompeolas: Mandan a Raymundo King al matadero con la polémica del nuevo huso horario para QR

7
18

Con esos amigos, para que quiere enemigos Raymundo King de la Rosa.

Y es que otra vez han mandado literalmente al matadero al diputado federal chetumaleño.

Ray aún no se recupera de su voto a favor del incremento al IVA en las zonas fronterizas, que fue un golpe frontal a Chetumal, y de la defensa del ahora agonizante proyecto del Dragon Mart.

Y cuando lo que le urge es recuperar “rating”, ahora lo mandan a apurar el tema del cambio de huso horario para que a la brevedad Quintana Roo tenga “una hora más de sol por las tardes”.

Esta medida es repudiada de manera casi unánime por los chetumaleños y acabará, si aún los tiene, con los puntos positivos que eventualmente podría aspirar Ray entre los chetumaleños.

Con estos “encarguitos”, será muy difícil que pueda competir en serio para la “grande”, claro si en realidad estuviera compitiendo y sus posibilidades no fueran nulas, aún si le toca de premio de consolación ser nominado por la presidencia municipal de Othón P. Blanco.

Comentarios en Facebook

7 COMENTARIOS

  1. PUES ESTE POBRE NEGRO DE TANTO ARRASTRARSE ANTE BORGE Y SUS SECUASES ESTA ENTERRANDO SU CARRERA POLITICA Y PUES LOS MAYITAS Y LOS SUREÑOS NO OLVIDAMOS ASI QUE TE ESPERAMOS EN TU PROXIMA CONTIENDA PARA DARTE EL VOTO NULO HIJO DE PUTA

    SALUDOS PRIISTAS COME MIARDA NOS VEMOS EN LAS VOTACIONES AHH Y QUIERO QUE SEPAN QUE NO DESCANSO DE HACER CAMPAÑA ENCONTRA DE TODOS USTEDES PINCHES RATAS

  2. Que imbéciles los que critican a la legión ,tu cuanto bien has hecho a tu projimo ?cuantas escuelas y centros de ayuda has creado? como la Cd de la Alegría ,universidades y escuelas
    Cuando TU ? has difundido y pedido que los humanos nos amemos como a nosotros mismos?
    no critiquen sí nos saben mejor aprendan ,
    Esto es independiente si el Huso Horario es o no conveniente si fue un comentario erróneo según Tu mejor dialoga correctamente y no insultes con tanta estupidez,a propósito por si no sabes la Iglesia Católica no es Secta como posiblemente la tuya
    Con mucho cariño
    Claus

  3. Pues a las cinco de la tarde ya esta la noche, no lo tomen a mal pero es una chingadera, se gasta mucho más en energía eléctrica. Los chamacos salen de la secundaria ya entrada la noche y mientras más noche más bandidos esa es una regla de vida.
    \”Es bueno acortar la noche y añadir algo de ella al día\”……….Seneca.
    Es cuanto :.

  4. Al legionario de cristo que critica el uso horario, desde hace meses se desmintio eso de que a quintana roo le toca otra hora distinta a la del pais por su situacion geográfica, ya que de hecho el resto del pais adapto su horario al de nuestra zona, podria leer y consultarlo si gusta, ademas los ingresos del turismo (como todos) van a parar al presupuesto anual para todo el pais y que se divide por municipios, no crea que todo lo ganamos aqui se queda, ahora el turismo tampoco cambiara radicalmente, al cambiar y coincidir los horarios de servicio si s generaran ingresos pero tnto s para qe todo el mundo prefiera venir aqui por una hora mas? Hay que hacer las proyecciones adecuadas ademas que no se le olvide el turismo nacional, claro los sureños y mayitas como nos llama somos demasiado hospitalarios hasta con gente como usted, no es de sorprenderse por que nos dedicamos al turismo y al servicio, le invito a informarse y formarse una idea de la cultura de estas tierras, porque le recuerdo que el turismo vienes a ver templos mayas y a aprender o conocer de nuestra cultura, no vienen a verlo a usted ni a su iglesia.

  5. ese legionario de cristo esta dolido con quintana roo ya que corrrieron como perro a su papi ( el anciano generalito de intendencia bibiano villa ) ya que desde esas fechas empezó a sacar comentarios en contra de todo empezó contra mercader y de ahí quien se le atraviese por lo visto era uno de los que trajo ese anciano y lo dejo aquí para que siga delinquiendo y criticando todo

  6. solo los chetumaleños y los carrilloportenses se oponen al \”horario del sureste\”… toda la zona productiva de quintana roo, la zona turistica de tulum para arriba está de acuerdo conque se implemente el huso horario que geograficamente le corresponde a quintana roo… hasta ingratos son los mayas y los sureños… todo quintana roo vive de los ingreso de las zonas turisticas del norte del estado, ya sea directa ó indirectamente… ojalá y lo logren… cuanto antes mejor… hasta el turismo aumentaría radicalmente… dejemos pues a los mayas y sureños en el ostracismo de las telesnovelas con las cuales viven felices….

    • Imagino señor legionario que requiere mas horas para violar niños como lo dictan los estatutos de su secta. Aunque le arda señor tenemos tanto e incluso más derecho de decidir sobre Quintana Roo que ustedes, ha de ser fuereño, lastima que no aplicamos el destino manifiesto de QRoo por lacras como ud.

Los comentarios están cerrados.