¡ASISTEN SÓLO 2 DIPUTADOS!: Suspenden comparecencia del titular de Desarrollo Social en Congreso por falta de quórum

1
29

angel-rivero-palomo
CANCUN.- Por falta de quórum, fue suspendida la comparecencia del titular de la Secretaría de Desarrollo Social e Indígena, Ángel Rivero Palomo, en el Congreso del estado.

La comparecencia del funcionario estatal estaba programada para llevarse a cabo, al concluir la sesión ordinaria de esta mañana a la cual, por cierto asistieron solo 16 de 25 diputados.

Formalmente las comparecencias de los secretarios son ante comisión legislativa correspondiente, aunque se permite el acceso a todos los diputados.

A Rivero Palomo era ante le corresponde acudir la Comisión de Desarrollo Indígena, que preside José Ángel Chacón Arcos, de Felipe Carrillo Puerto.

Sin embargo, la comisión no pudo instalarse pues no se reunió el quórum debido a que solo asistieron solo dos de cinco integrantes: Chacón Arcos y Jesús Pool Moo, de Cancún, ambos del PRI.

Los demás integrantes de esta comisión que no asistieron son los priistas Maribel Villegas, que además es la Secretaria y Juan Manuel Herrera, de Cancún y Bacalar, respectivamente, así como la panista Trinidad García Argüelles.

Aunque, García Argüelles justificó su inasistencia a las sesiones del pleno y de comisiones debido a que acudió a un diligencia en relación a demanda contra un periódico de Playa del Carmen.

Ante, la falta de quórum de la Comisión la comparecencia de Rivero Palomo, se suspendió y eventualmente seria reprogramada. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. seguramente todos se fueron de vacaciones a londres o quizás fueron \”invitados\” por el parlamento real de londres… se fueron con borge !!!!

Los comentarios están cerrados.