HALLAN FETO EN LA ZONA HOTELERA: Tenía entre 16 y 18 semanas de gestación y apareció en un pozo de aguas negras frente a la discoteca Palazzo

0
20

CANCÚN, MX.- Un feto de aproximadamente dieciséis a dieciocho semanas de gestación fue encontrado dentro de un pozo de aguas negras que se ubica en la zona hotelera, cuando empleados de redes y obras se encontraban realizando labores de mantenimiento, la noche del jueves.

Siendo las 21:15 horas se recibió el reporte del número de emergencias en donde indican del hallazgo de un feto dentro de un pozo de aguas negras de tres metros con veinte centímetros de profundidad.

Personal de la Procuraduría General De Justicia Del Estado se trasladaron hasta el kilometro 9.5, de la zona hotelera, frente a la discoteca Palazzo, donde al llegar se entrevistaron con Tomás García Vázquez, gerente de explotación de redes y obras, mismo que refiere que su compañero Froilán
Baas Pech encontró un feto al estar limpiando dicho pozo.

Por lo que se procedió al levantamiento del feto para ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en tanto que el agente del Ministerio Público inició la averiguación previa 6935/2014, en contra de quien resulte responsable.

Mientras que agentes de la Policía Judicial ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para tratar de ubicar a la madre. (Con información de la PGJE)

Comentarios en Facebook