“PEÑA NIETO, ¡¡RENUNCIA YA!!”: Colocan manta en entrada de Cancún para pedir la dimisión del Presidente de México

11
65

CANCÚN, MX.- “PEÑA NIETO, ¡¡RENUNCIA YA!!”, este fue el mensaje que la Coordinadora Nacional de Madres, Padres y Tutores en Defensa de la Nación dejaron hoy en Cancún en un manta que fue colgada en una de las principales entradas a Cancún, sobre el Boulevar Colosio, en el puente peatonal a la altura del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT).

La manta de repudio es parte de una protesta nacional que inició la Coordinadora para demandar la renuncia del Presidente de la República por los últimos acontecimientos que han agravado la percepción de inseguridad pública y violencia promovida desde el Estado mismo, como lo es la matanza una veitena de personas en Tlatlaya a manos del Ejército y la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa.

La manta fue colocada hoy alrededor de las siete de la mañana en uno de los pasos obligados por miles de automovilistas, tanto locales como turistas que llegan al aeropuerto de Cancún. (Noticaribe/Fotos: @MarcrixNoticias)
B114lJSCEAAT3_q.jpg large

Comentarios en Facebook

11 COMENTARIOS

  1. ok mis amigos ya renuncio en cuando acabe el sexenio jojjojojojjo algo mas no bueno… buenas tardes a todos..

  2. Creo que seria bueno que renunciara Pena Nieto y el gordo ladron Borge. Yo tambien he militado en el PRI pero la verdad ya da verguenza tanta raterada, corrupcion, asesinatos, narcotrafico etc.. Lo que tambien raya en la desverguenza, es que Pena Nieto, le ha permitido al panzaon de Borge ROBAR descaradamente y le ha importado un carajo lo que le suceda al pueblo de Quintana Roo, donde el Narcotrafico ha inundado ya las ciudades y pueblos. Transitan libremente, asesinan sin piedad. Estos mismos sujetos piden cuotas a empresarios por permiso de no molestarlos, mi hermano tiene un bar y cada mes acuden gentes del cartel del golfo a pedirle dinero para no meterse con el y ya esta vendiendo el changarro de puro miedo. Todo el pueblo sabe que estos sujetos estan metidos en varias propiedades de Pock Ta Pook y por la manzana 50, 51 donde tienen sus casas de seguridad y la judicial los protege, lo mismo que elementos de diversas corporaciones. Esto ya esta bastante pesado y EPN NO hace nada y entre estos dos funcionarios EL GORDO Y EPN esta la responsabilidad porque se sabe que BORGE esta metido hasta el cuello con estos sujetos que le pagan por el permiso de trabajar en Quintana Roo. Asi que estaria bien que salieran los dos del puestito que tienen.

    • Mi estimado comentarista LEGIONARIO DE CRISTO, por cuestiones de actualización del sistema mi comentario se incorporo al tuyo, cuando eran dirigidos en replica al comengario de de JACK.

      aclaro que estos mensajes -como tal – son para JACK
      aclaro que estos mensajes -como tal – son para JACK

      Y, por cierto, LEGIONARIO DE CRISTO es usted amable por la respuesta que me dio a ios comentarios que por equivocación se trasnfirieron al de usted.

      • saludos pepe69… aprovecho tambien para saludar fraternalmente a juan perez… Dios los bendiga…. Amén..

  3. que chingones estos . la desgracia paso en un gobierno perredista y quieren que renuncie peña nieto. no si son bien inteligentes

    • pero si seras pendejo jack… se pide la renuncia de peña nieto no exactamente por el caso guerrero… existen los casos guerrero, tamaulipas, estado de mexico, michoacan… la inflacion galopante que se vive en mexico desde el inicio de peña nieto… la violencia en todo el pais que tanto le echaron la culpa al PAN… el monton de muertos…a poco no has visto como se ha multiplicado bajo el gobierno federal priista???. pasa que televisa ha dejado de contar los muertos como lo hacia con el gobierno federal panista…… jack… estas ciego, sordo o de plano eres pendejo???… mira, como cuates, cuando menos ve a \”gustar\” la pelicula \”la dictadura perfecta\” y… sigue viendo tus telesnovelas de telerisa….

    • Por gente como tu estamos jodidos, no es por el partido, sino que todo este circo de información (de atole con el dedo) lo ha estado haciendo el pinche peña nieto, no quiere cargar con la responsabilidad de decir que ya estan muertos y con ello cargar con la culpa de que el procurador ya tenia conocimiento de lo que hacia el presidente municipal perredista, es decir, es corresponsable por omisión y negligencia y cuando no cumple con su cometido el funcionario, pues es clara su protesta al cargo, !QUE EL PUEBLO PUEDA EXIGIR SU RENUNCIA¡.

      o no viste su protesta al cargo…..ha perdon estabas viendo taranovelas y comiendo tu torta y friolin que te dió el PRI por estar de lambizcon.

      y noooooooooooooooo soy del PRD ni del PAN, soy del puto PRI, pero eso no impide que le mente su putamadre a quien se lo merezca, asi que chinga tu puta madre lambizcon vendido, y la vuelves a chingar si contestas

      • hombre… \”pepe69\”… la verdad… no esperaba esto de ti para contra mi comentario… jamas me e referido a tí y mucho menos con insultos tan profundos… aun así te seguiré respetando. saludos… \”pepe69\”…

    • No, se trata del partido en el que pase, Peña es el presidente, el que tiene la responsabilidad de combatir la inseguridad,él tiene el poder y los recursos y las instituciones, para acabar con la impunidad,sin embargo prefiere irse de gira artìstica, demostrando con esto su ineptitud. Seria ilógico exigirle al Prd hacerlo ellos no son el presidente, no tienen los recursos ,ni las instituciones . Peña es el responsable por cargo u omisión, y si no puede con la responsabilidad que renuncie.amén

Los comentarios están cerrados.