¿MONTAJE PARA REVENTAR PROTESTA?: Difunden evidencia que apunta a infiltrados en intento de quemar la puerta del Palacio Nacional

2
78

B1-0SGpCMAAVrC8.jpg large
CIUDAD DE MÉXICO.- Tras las protestas realizadas la noche del sábado por la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, en redes sociales cientos de internautas compartieron videos y fotografías para denunciar lo que, de acuerdo con la evidencia, fue una sospechosa reacción de un grupo de supuestos inconformes que tuvieron el camino libre de granaderos para llegar hasta la puerta del Palacio Nacional donde realizaron pintas y le prendieron fuego

Entre las fotografías tomadas por los propios manifestantes, se observan varios personajes que fueron denunciados como provocadores infiltrados que presuntamente recibirían ordenes de violentar la protesta pacífica por los desaparecidos de Ayotzinapa e, incluso, en varias de estas gráficas se observa como algunos de ellos, al final, reciben protección de la elementos de la policía que, por otro lado, se denunció eran en realidad militares.

Un hombre, con una máscara de ‘Anonyumous’ color amarilla, y que fue uno de los que participó activamente en la acción de prenderle fuego a la puerta del Palacio Nacional, de acuerdo con fotografías y videos, al final aparece protegido detrás de una valla de policías antimotines en lo que se llamó “el error de noviembre”, ya que evidenciaba la participación del Estado en tratar de reventar la protesta usando infiltrados.

Otros de los supuestos anarquistas fueron puestos bajo sospecha al ser fotografiado en la primera línea de las protestas en Palacio Nacional usando sus teléfonos celulares o con supuestos aparatos de comunicación en los oídos, lo que los hace parecer como militares y no ciudadanos inconformes.

Los internaturas también subieron a las redes sociales la famosa foto del ‘bazucazo’ que destruyó la puerta de la Preparatoria 1 de San Ildefonso, la madrugada del 30 de julio de 1968, y que fue un elemento que fue usado para radicalizar la represión del Estado contra los estudiantes de aquella época y que terminó con la matanza del 2 de octubre en la plaza de las Tres Culturas, en Tlatelolco. (Noticaribe)

EL BAZUCAZO DEL 68 EN LA PREPARATORIA 1
B1-u0h8CcAAbtEp.jpg large

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Son infiltrados del peje, hay q aplaudir su violencia al robar autobusrs, robar gasolina, quitarle el trabajo al prójimo y aplaudir ese magnifico ejemplo de los aspirantes a maestros totakmente envenenados por nuestra izquierxa corrupta, vendida, violenta, y con un colosal mesias que sólo desea ser presidente. Bravo.

  2. totalmente de acuerdo es el mismo Gobierno Federal que organiza los desastres para culpar al pueblo, que protesta por la desaparición de los 43 o quien sabe cuantos mas jóvenes de Ayotzinapa y de toda la república mexicana, ya que si uno protesta es porque la autoridad permanece sorda ciega y muda

Los comentarios están cerrados.