Rompeolas: Se pone al rojo vivo la lucha por candidaturas en el Distrito 03 y Marybel Villegas se sube al ring

3
24

La cosa se está poniendo al rojo vivo en la definición de candidatos del PRI a diputados federales, en particular en el caso del 03 Distrito.

Aparentemente, Berenice Polanco iba como candidata de unidad, pero le saltó Remberto Estrada, del PVEM, que hizo valer su amistad con Jorge Emilio González, a fin de que también los reflectores oficiales se fijaran en sus “acciones” e iniciativas

Pero, la cosa se está poniendo aún más complicada pues Marybel Villegas está muy activa también para buscar la nominación del 03 Distrito.

La también diputada local no solo está colonia por colonia y casa por casa, sino que lanzó una tentadora campaña para que sea reducido en un 50 por ciento las tarifas del transporte urbano.

Llama en particular la atención que si bien Marybel ilustra esta campaña de reducción de tarifas del transporte urbano con el color rojo, no está anteponiendo el emblema del PRI, sino un logotipo de algo que parece una ONG denominada “Poder Quintanarroense”.

Marybel decidió meter el acelador a fondo para alcanzar a Remberto y Berenice.

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. ningun rojo vivo… la multipartidista maribel villegas canché, ex-perredista, ex-panista, hoy priista y quizas mañana morenista, solo le está haciendo el caldo gordo al pri-borgista quien es el que hoy le paga por sus \”servicios politiqueros\”… nada mas… la presencia de remberto estrada por el PVEM a puesto a temblar a borge y su candidata la ex-convergente berenice polanco… remberto estrada se está moviendo en los pinos a travéz del senador quintanarroense jorge emilio gonzalez y es casi seguro su designacion como candidato a la diputacion por el distrito de cancun por el PRI-PVEM… por cierto, jorge emilio gonzalez, hombre cercano a peña nieto tambien está perfilado junto con carlos joaquin gonzalez como candidato a la gubernatura del estado de quintana roo… de ser así, sería el segundo gobernador verdeecologista del pais.. veremos.. Amén..

  2. Esta rémora gorda del poder es otro ejemplo de la podredumbre del sistema que hay más allá de los partidos o ideologías. La consigna es el poder por el poder mismo sin importar nada más. Y como esta tripona ha sido un baluarte de la traición partidista en pos del poder borgista, pues pudiera incluso pensar en la posibilidad de una curul… Qué jodido está México, en particular, Quintana Roo, con políticos de esta calaña.

Los comentarios están cerrados.