“TENÍA 40 HORAS SIN DORMIR”: Murillo Karam justifica el #YaMeCansé, la frase que atizó las protestas por Ayotzinapa

0
82

B2GJXakCIAE31Kp.jpg large
CIUDAD DE MÉXICO.– El Procurador General de la República, Jesús Murillo Karam, dijo estar “cansado de la brutal violencia” por la que atraviesa el país, y no por las investigaciones que realiza por la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa ocurrida el pasado 26 de septiembre.

Su frase, “ya me cansé”, fue reseñada por distintos medios internacionales, fue tema de las marchas del fin de semana y de las redes sociales, donde se mantuvo como lo más visto.

“Cuando dije estoy cansado, estoy cansado de eso, de una violencia brutal, lo vivido lo tengo todos los días desde entonces sí me cimbra, sí me cimbra. Además de que tenía 40 horas sin dormir”, dijo en entrevista con Carlos Loret de Mola para Primero Noticias el titular de la Procuraduría General de la República.

–¿Fue una mala frase? –insistió Loret.

–No, tenía 40 horas sin dormir.

–¿La volvería a decir?

–Sí.

Las tres palabras ocasionaron molestias en la población que se ha manifestado por los nulos resultados en la aparición de los 43 normalistas. Lo dicho por el Procurador ocasionó que miles de personas salieran a las calles y utilizaran el “Ya me cansé” como su grito de descontento. Lo mismo ocurrió en las redes sociales, donde el hashtag #YaMeCansé aún ocupa los primeros lugares de las etiquetas más mencionadas en Twitter. (Fuente: Sin Embargo)

Comentarios en Facebook