NUEVOS ENFRENTAMIENTOS EN GUERRERO: Miembros del CETEG toman y queman instalaciones del PRI en Chilpancingo

1
27

Luego de prender fuego a las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Chilpancingo, Guerrero, policías antimotines se enfrentan a miembros de la CETEG tras fracasar en las negociaciones para que permitieran a elementos del H. Cuerpo de Bomberos y Protección Civil controlar la conflagración.

Encapuchados, con palos, piedras y bombas molotov, los manifestantes agreden a los cuerpos policiacos quienes ataviados con uniformes especiales antimotines y con escudos de acrílico en mano repelen la agresión de los “cetegistas”.

Según reportes, los manifestantes realizaron destrozos dentro de la sede tricolor durante al menos 40 minutos hasta que las autoridades arribaron al lugar para entablar el diálogo sin embargo éste fracasó tras la destrucción de una patrulla.

Por su parte Cuauhtémoc Salgado, dirigente del PRI en Guerrero, dijo en entrevista televisiva que “alrededor de 400 personas se apoderaron de sus instalaciones además de retener a tres trabajadores quienes fueron liberados tras una negociación.”

Salgado aseguró que “lo más preocupante es la libertad con la que actúan”, además dejó en claro que levantarán una denuncia tras los hechos ocurridos a sus instalaciones.

Hasta el momento el edificio continúa tomado por elementos de la CETEG. (Fuente: MVS Noticias)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Cobardes es lo que son, descúbranse la cara por que con la cara tapada si son buenos para seguir dañando a México ¿de verdad creen que ayudan haciendo esto? son unos cobardes y unos inútiles de la vida; no sirven mas que para la violencia; nada les importan los normalistas están solo al servicio de quien no quiere que se sepa la verdad; como siempre dejan la huella de la mano que meces la cuna; USTEDES NO SON AYOTZINAPA son unos vándalos, payasos y monos de cilindro, que bailan al son que les toquen; sirven a personajes obscuros de intereses abyectos, que no quieren que se sepa la verdad, por que tienen el lodo hasta las orejas, ustedes son los pobres ilusos que utilizan para intentar distraernos, pero les tenemos noticias esta vez SI se sabrá la verdad, por que hay 43 familias que desean volver a ver a sus hijos y no piensan parar hasta lograrlo y descubrirán a quien trate de obstaculizarlo; a este precio nadie puede ni debe seguir el juego a los políticos de medio pelo que tratan de hacer reventar México; pero ahora si se metieron en un grave problema y ustedes tontos ingenuos y cobardes vándalos de republica bananera, pagarán por la culpa de estos irresponsables si siguen actuando así; ustedes se comportan al igual que ellos como personas sin ningún escrúpulo pero la sociedad los pondrá en su lugar tiempo al tiempo…

Los comentarios están cerrados.