Pierde la vida campesino al ser arrollado por camión de Jumex en carretera de FCP; el conductor huyó

0
40

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Trágica muerte sufrió un sexagenario originario de la comunidad de Noh Cah, quien al estar caminando en la carretera que une a las comunidades de X-Hazil Sur y San Andrés fue arrollado por un camión surtidor de una reconocida empresa comercializadora de jugos. El conductor responsable huyó del lugar y dejando abandonada la unidad a su cargo y el cadáver.

De este lamentable hecho autoridades policiales tuvieron conocimiento cerca de la media noche, esto luego de que elementos de la Dirección de Seguridad Pública con destacamento en X-Hazil Sur fueran alertados sobre el hallazgo de una persona de sexo masculino que se encontraba tendido en la carretera estatal.

En dicho lugar arribaron los efectivos policiales para evitar un accidente mayor, puesto que además del cuerpo sin vida de un sujeto, también se encontró abandonado el vehículo que lo atropellara y arrastrara por más de 50 metros sobre la cinta asfáltica.

Según vecinos de las comunidades de San Andrés y X-Hazil Sur, el ahora occiso respondía por el nombre de Alberto Martínez Can, de aproximadamente 60 años de edad, originario de la localidad maya de Noh-Cah.

El vehículo que le causó la muerte se trata de la marca Isuzu, color blanco, tipo caja cerrada, con logotipos de la empresa JUMEX, y con placas de circulación TB-9002-B de Quintana Roo, se ignora el nombre del conductor toda vez que se retiró del lugar.

Aparentemente el trágico hecho ocurrió cuando la unidad circulaba de poniente a oriente (de San Andrés a X-Hazil Sur) y al salir de una curva prolongada, el conductor colisionó contra el cristiano que se encontraba caminando sobre la vía de rodamiento.

Producto de la velocidad, el cuerpo fue proyectado por más de 50 metros, quedando tendido en la cinta asfáltica.

Al lugar arribaron agentes del Ministerio Público, Policía Judicial del Estado, Peritos y Médico Legista para dar fe al levantamiento del cadáver y posteriormente trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se le practique la autopsia de ley. (Fuente: Forum Quintana Roo)

Comentarios en Facebook