Rompeolas: Golpe de timón en el PRD con Emiliano Ramos… ahora todos son amigos

1
14

Vaya que Emiliano Ramos le ha dado un golpe de timón al PRD. Eso ni qué.

Hasta hace semanas, el PRD era lo que quedaba de la oposición en Quintana Roo, frente al Gobierno del estado y los ayuntamientos, o al menos algunos.

Obvio, que esta “línea” tuvo como costo que los medios bajo control del Gobierno del estado –o sea casi todos- enderezarán sus baterías contra los principales dirigentes perredistas.

Sin embargo, el nuevo presidente estatal del PRD decidió cambiar el rumbo y no quiere problemas.

Ahora el sol azteca es como un club de amigos, donde todos son amigos de todos, prevalecen las fotos de todos bien sonrientes e impera la forma, por encima del fondo.

El nuevo dirigente estatal ha evadido los temas espinosos y en cambio hace suponer que ya todos son amigos en el PRD.

Y para muestra, un botón reciente. En su reciente reunión de autoridades locales ni siquiera los alcaldes fueron tocados con el pétalo de una rosa: No hubo ninguna determinación sobre los nuevo empréstitos en Benito Juárez, ni de la mega deuda de Solidaridad. Ni siquiera el trenecito del zoológico de Chetumal.

Nada de nada.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. en pocas palabras ahora todos son miembros del \”club de toby\”…. pues… para eso precisamente invivrtió uena lana felix y el marrano borge… ahora el PRD-Quintana roo es un satelite mas de la dupla infernal felix-borge…. insisto… la sola presencia de la ultra-felixista guera beristain da fiel verdad a mi opinion… insisto tambien… siempre verán presente a la guera beristain cuidando a emiliano ramos… la guera beristain conoce perfectamente bien a emiliano ramos…. sabe que en cualquier momento puede traicionar y vender su cacahuate a otro postor… es clasico de los \”perredistas\”…. sigue el show del ahora \”club de toby\”… que verguenza… Amén…

Los comentarios están cerrados.