Rompeolas: Le marcan un alto a Paul Carrillo en su intentona de subir impuestos en Cancún

1
26

Que siempre no.

En el Congreso del estado le dijeron que no a Paul Carrillo en su intentona de subir casi una decena de impuestos y derechos para el ejercicio fiscal 2015.

Por ejemplo, Paul pretendía subir en 200 por ciento el derecho a anuncios luminosos, pintados y mantas; 100 por ciento, desechos sólidos; 67 por ciento, publicidad; 50 por ciento, certificación de colindancias en Puerto Morelos y Leona Vicaria y 15 por ciento en licencias de conducir.

Pero, la mayoría priísta si estaría aceptando los aumentos en las licencias de construcción.

Que los diputados priistas no vieron conveniente que se intensifique el “bullying” fiscal que la Tesorería de Benito Juárez sin misericordia aplica a los contribuyentes cancunenses.

Y 2015 es año electoral.

Y curiosamente, si es candidato a diputado a federal, José Luis “Chanito” Toledo Medina, actual “líder” del Congreso local, le tocaría hacer campaña en Cancún.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. \”sí es candidato a diputado federal\”… creo que eso está aun por verse… eso por un lado y viendolo desde otro punto de vista, supongamos que fuera candidato… a lo mejor y pierda!!!… y… aunque gane, su papel en el congreso federal sería similar al de quian o… lo que es peor… similar al de king de la rosa….. en pocas palabras, ni del congreso federal sería finalista a la gubernatura del estado!!!… eso es lo importante!!!…

Los comentarios están cerrados.