MACHETAZO A CABALLO DE ESPADAS 2: Aplican la ‘ley del Photoshop’ y clonan en redes la oficialista revista ‘Polémica’ de los Millar

5
99

07POLEMICA
PLAYA DEL CARMEN, MX.- Con un sentido satírico, la revista ‘Polémica’ de reciente aparición, fue clonada hoy en redes sociales en lo que constituyó el segundo ‘machetazo a caballo de espadas’ en menos de una semana contra los hermanos Millar, propietarios de medios oficialistas ligados al Gobernador Roberto Borge.

Hoy, la revista ‘Polémica’, que apenas va en su tercer número, fue parodiada con una portada que enfila una crítica a la actual administración en Quintana Roo.

En el número original, una foto de Carlos Slim con un López Obrador de menor tamaño, da pie al titular: “AMLO, gato de Slim”. Y se apostilla: “El magnate manipula al político tabasqueño para alcanzar sus insaciables intereses económicos, desestabilizando al país con infamias y ataques mediáticos”.

Además, en el cintillo se destaca: “El cambio de huso horario para Quintana Roo impulsa el desarrollo”.

Sin embargo, en la portada falsa, que pronto empezó a ser compartida en redes sociales por usuarios críticos de la actual administración estatal, la foto de Slim es sustituida por la del ex Gobernador Félix González Canto y el lugar de AMLO lo ocupa Roberto Borge, con el siguiente titular: “Borge, gato de Félix: El Ex gobernador manipula al político para seguir enriqueciéndose”.

Y en el cintillo falso se escribe: “El huso horario no trae ningún beneficio a familias de Quintana Roo”.

Apenas el viernes pasado, en redes sociales, se viralizó un fotomontaje en el que los hermanos Alberto y Heriberto Millar aparecían con rifles y ropa de cacería con un jaguar a sus pies como trofeo. La cacería existió, pero se desconoce el contexto y los dueños de la revista ‘Polémica’ y el periódico ‘Respuesta’ demostraron que el jaguar que aparecía en la foto había sido colocado allí mediante Photoshop para imputarle un delito ambiental.

Aún sí, las redes sociales festinaron el incidente al que calificaron como una “sopa de su propio chocolate”, ya que estos personajes se han caracterizado por usar sus publicaciones para difundir ataques a críticos y opositores del Gobierno de Roberto Borge con el uso y abuso de imágenes falsas, retocadas precisamente con Photoshop.

El primer caso de clonación digital de la revista ‘Polémica’ se dio justo cuando, también en redes sociales, apareció el enésimo ejemplar clonado de la revista crítica Luces del Siglo, con la diferencia que esta fue difundida desde cuentas de personajes ligados al Gobierno de Roberto Borge. (Noticaribe)

CLONACIÓN DE LA REVISTA LUCES DEL SIGLO

Comentarios en Facebook

5 COMENTARIOS

  1. jose luis parra lopez… supongo te estás refiriendo a la duplicacion de \”luces del siglo\”… bueno… ya se le comprobó judicialmente al sapo-borge su mano negra… segun el juez ya ordenó se deje de hacer y… lo sigue haciendo… tonces… que hacemos???… quien podrá salvarnos???… no veo quien ya que el sapo tiene comprado todo!!!!… que sigue?? pues hacer lo que el sapo hace… realmente la \”duplicidad\” de la revista de los gansters millar está mejor y dice mas la verdad que la \”original\” porque… en quintana roo, quien no sabe que el sapo-borge es gato del \”gato felix\”?????… en quintana roo, quien no sabe que jose luis \”chichanito, el jijo del pueblo-gente de ley-mil mascaras\” toledo medina, es el nuevo gato del sapo-borge y tambien, por ende, del gato felix gonzalez canto???… será que tú, jose luis parra lopez, serás el unico no enterado del \”gatismo politico\” en quintana roo\”????…. je, je, je,… yo tambien de rio del \”machetazo a caballo de mierda\”… Amén…

  2. Buenas noches publico en general, no es motivo de risa lo que estamos viendo en el articulo, es motivo de indignacion, como puede ser posible que traten de externar el mal rumbo de un gobierno que fue elegido por la mayoria del pueblo, ellos lograron llegar al poder gracias al voto de la mayoria, las actividades que realicen o no realicen, si hay pruebas contundentes que son ilicitas, porque mejor no hacer llegar las pruebas a quien corresponda a fin de que las autoridades correspondientes realicen su trabajo, espero que las personas que hacen lo de la duplica de la revista, no sea un ciudadano del estado de quintana roo… ¿que verguenza no?

  3. Se lo merecen pinches cubanos compradores de robado.
    Son unas putas al servicio del regordete, así que que bueno y la verdad ya cheque su chingadera de revista y ni para basura sirve, pura pinche alabanza a Mauricio y fotos de sus esposas como si nos interesaran sus pinches fiestas.
    \”No servirá ni para papel de baño\”
    Es cuanto :.

  4. HUY QUE GRASIOSISIMOS POR QUE SERAN TAN AGRADABLEEEES MUERO DE RISA JOJOJOJOJ JEJEJEJEJAJAJAJIJIJIJJOJOJOJJUJUJUJJJEJEJEJE

    CHES PAYASOOOS

Los comentarios están cerrados.