ATACAN ABEJAS EN EVENTO DE GOBERNADOR: Histeria y 20 desmayadas en informe de Manuel Velasco en Tapachula

1
83

TAPACHULA, CHIAPAS, MX.- Un enjambre de abejas irrumpió ayer en la réplica del segundo informe de gobierno que el gobernador Manuel Velasco Coello ofreció en el municipio de Tapachula en las instalaciones de la Feria Mesoamericana.

Cuando Manuel Velasco dirigía un discurso sobre las acciones que su gobierno ha llevado cabo en la región del Soconusco, un alboroto y el griterío lo interrumpió. Entre los asistentes, personas acarreadas quienes vestían la playera verde del partido del mandatario chiapaneco empezaron a salir del lugar gritando que eran atacados por abejas.

El gobernador Manuel Velasco intentó calmar desde los micrófonos a los asistentes y pudiera continuar con su discurso, pero la gente empezó a huir ante el temor de ser atacados.

En las salidas del gran pabellón que fue instalado para el evento, hubo empujones, crisis nerviosa y mujeres desmayadas. Personal de Protección civil y de la Cruz Roja informaron que atendieron a 20 personas por crisis nerviosa, desmayos, y por presión arterial alta, pero ninguna presentaba picaduras de abejas.

El gobernador suspendió su discurso. Luego de controlada la situación, continuó con la réplica de su informe aunque no extendió su discurso.

Manuel Velasco también dio réplica de su informe en el municipio de Huixtla, mientras que en la Feria Mesoamericana de Tapachula donde las abejas irrumpieron empleados del gobierno de Chiapas se quedaron a repartir despensas a los acarreados al evento. (Fuente: MVS Noticias)
58b906de0f529a359c59a61cb142021e

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.