“LOS TÍTERES SON ELLOS”: Responde vocero de padres de normalistas al secretario de Marina

3
25

CIUDAD DE MÉXICO.- El vocero de los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa, Felipe de la Cruz, respondió a las declaraciones del secretario de Marina, Vidal Soberón, al afirmar que ellos son los que están manipulados.

“Los títeres son ellos que están bajo las ordenes del presidente corrupto y asesino que tenemos en México”, dijo en la misa en honor a Julio César Mondragón Fontes, normalista de Ayotzinapa asesinado.

Horas antes, Soberón había criticado que diversos actores utilicen la desaparición de los normalistas para desacreditar al gobierno y no les interesa el dolor de los padres ni el paradero de los jóvenes.

Afirmó que le enoja la manipulación que hacen estos personas de los padres de los normalistas.

Durante la misa en la parroquia de Santa María de la Anunciación, a cargo de fray Miguel Concha, el vocero de los padres de los normalistas afirmó que ya no tienen miedo a lo que venga.

“Ya no tenemos miedo a lo que venga, tenemos miedo al silencio que se sigue manteniendo entre la sociedad de México”.

En la homilía también se pidió por Julio César Ramírez Nava y Daniel Solís Gallardo, los otros dos asesinados en Iguala, así como por Alexander Mora, identificado recientemente.

Después de las oraciones, los asistentes mostraron su apoyo a la familia gritando “No están sólos”. Asimismo pidieron por más personas que han sido víctimas de la delincuencia como los desaparecidos y los que luchan por la justicia. (Fuente: Milenio)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. hay consuelito… consuelito… otra vez abriendo la boca solo para decir pendejada y media???… carajo, estas defendiendo lo indefendible!!!! el secretario de marina… crees que solo por ser el secretario de marina está hablando con la verdad???… le secretario de marina ante todo es militar y … por ética militar debe abstenerse totalmente (codigo militar) a verter opiniones politicas que solo competen (aunque la cague cada vez que habla) a su comandante supremo…. coño consuelito… ya no carburas????

  2. Con todo respeto para los padres SI ESTAN SIENDO MANIPULADOS POR LOS INTERESES OBSCUROS QUE SECUESTRARON A SUS HIJOS NO LO DUDEN.. LOS MISMOS QUE HICIERON ESTO QUIEREN LLEVARLOS POR OTROS DERROTEROS EMPEZANDO POR SU VOCERO… YO NO LES DIGO A USTEDES TITERES NI EL SECRETARIO DE MARINA LO HIZO SOLO DECIMOS MUCHOS MILLONES DE MEXICANOS QUE A USTEDES QUE SE LES DEBERIA RESPETAR Y APOYAR EN SU LEGITIMO DOLOR SE LES ESTA UTILIZANDO PARA INTERESES OCULTOS DE LOS MISMOS QUE LES HAN CAUSADO ESTE DOLOR….
    Nosotros no lo calificamos de títeres pero su vocero si lo hace y además los motiva a la violencia y si sus hijos padecieron la violencia no fue esta por parte del estado sino de los grupos políticos que coludidos con la delincuencia quieren provocar que México se destruya sin importarles que sus hijos sean las victimas que han utilizado para esto.. Son ellos esos grupos de resentidos que quieren el poder por la buena o por la mala… Asi que ustedes decidirán lo que tienen que hacer respecto a si se dejan manipular mas o se dan cuenta que los que los manipulan son los que no quieren que ustedes sepan la verdad … ¿no lo ven? En fin seguiremos orando por sus hijos y por ustedes y apoyando su justa demanda de que se les diga la verdad de lo sucedido pero estamos claros que no deberían confiar en quienes los manipulan por que entre ellos están los que les han generado tanto sufrimiento ¡¡piénsenlo un poco y verán todo con claridad¡¡ Dios los bendiga y oramos por que sus hijos regresen a casa a su lado….

Los comentarios están cerrados.