Rompeolas: Tambien suena Carlos Joaquín para el Distrito 1 de QR

2
39
Carlos Joaquín González.

Ya hay precedentes que la diputación del 01 Distrito (D1), con cabecera en Playa del Carmen, se está convirtiendo en algo así como la antesala la Gubernatura.

De hecho, de ahí salieron los dos últimos gobernadores Félix González y Roberto Borge.

Y, de cara a las elecciones legislativas de 2015, conforme se acerca la nominación del candidato del PRI del 01 Distrito, cada vez se pone más emocionante la lucha al interior del tricolor.

Hasta hace unas semanas, José Luis Toledo Medina, “delfín” del Gobernador, navegaba en aguas tranquilas para ser el candidato del D1, pero las cosas se pusieron súbitamente muy competitivas con el PRI, en especial porque el 03 Distrito (de Cancún) fue reservado al PVEM.

Y así, de repente, se subió a la pelea el presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora, que es el “candidato” del ex Gobernador Félix González.

Pero, ¡vaya sorpresa! Que salió un tercero en discordia y se trata del ex alcalde Playa del Carmen, Carlos Joaquín González, actual subsecretario de Turismo y que ya fue diputado federal, pero por el D3.

Y es evidente, que al igual que “El Chanito” y Mauricio, Carlos Joaquín lo que en realidad pretende es despachar en la calle 22 de Enero, de Chetumal.

Sin duda, una final de alarido por la nominación priista en el 01 Distrito.

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Peña Nieto todavía le tiene que agradecer a los Joaquin Cordwell el movimiento 132, por insultar a los alumnos de la ibero, haber levantado a los jóvenes del país en su contra, con sus desplantes retrógradas y discriminatorios, un fuego que sigue prendido y que ellos iniciaron, eso no se olvida tan fácil.

  2. pues… sí… hace unas cuatro semanas viene sonando … por eso tanto jose luis \”chichanito, el jijo del pueblo-gente de ley-mil mascaras\” toledo medina de borge y vara, como roberto borge andan nerviosos y hasta ojerosos… en mexico, en los pinos, precisamente donde hoy se toman las desiciones politicas, precisamente donde ni borge ni felix tienen cabida… dan por descontado una final…pero una final para la proxima gubernatura… una final de alarido entre carlos joaquin gonzalez y el senador jorge emilio gonzalez \”el niño verde\”… y si don pedro joaquin, hombre muy cercano a los pinos y \”líder\” del clan joaquin pidió precisamente la diputacion federal del distrito uno de quintana roo para su hermano don carlos joaquin pues… ojo felixistas, borgistas, anexos, conexos, similares, hueleculos y demás…. es simple… peña nieto no traga ni a felix ni a borge…y no se le olvida aquel tercer lugar que tanto borge como felix lo hicieron quedar en quintana roo cuando la votacion federal presidencial… por el distrto dos-chetumal, sigue sonando cora amalia castilla madrid en lugar de arlet molgora… todo… absolutamente todo es PRI… solo que hay PRI-borgista-felixista y….. PRI-los pinos… quien cree usted que pese mas???… Amén…

Los comentarios están cerrados.