EJECUCIÓN EN NOCHE GUADALUPANA EN CANCÚN: A balazos, asesinan a joven de 19 años en la Región 103

4
44

CANCÚN, MX.- En una noche en que la ciudad anda con una gran ‘movilidad’ por las fiestas y procesiones de la Virgen de Guadalupe, en un ataque que apunta al crimen organizado, la noche de este jueves fue asesinado a balazos un joven de 19 años en la Región 103 de Cancún, confirmaron fuentes policiacas.

De manera preliminar, se informó que el joven, de nombre Oscar Rodríguez Lizama, alrededor de las 20:15 horas se encontraba en la calle 163 de la Manzana 117, cuando desconocidos que viajaban en una motocicleta se le acercaron y uno de ellos le disparó a bocajarro con un arma que resultó ser calibre .9 milímetros, de acuerdo con los nueve casquillos encontrados en el lugar.

La víctima, que vestía una playera roja con blanco, bermuda de mezclilla color azul y tenis negros, quedó tendida sobre el pavimento. De momento, mo se dieron más detalles sobre las heridas que recibió el joven.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Judicial, de Seguridad Pública y del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento del cuerpo y recabar la evidencia del caso.

El cadáver fue identificado en el lugar por la prima de la víctima, de 22 años.

Aunque aún se está investigando el crimen, no se descarta que esté relacionado con un asunto de drogas. (Noticaribe | Información preliminar | Foto: Twitter @pablovazquez_27)

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.