Arrollan a una familia que viajaba en moto en la vía Cancún-Mérida

1
34

CANCÚN, MX.- La poca precaución al conducir de Isaac Medina Cauich puso en riesgo la vida de una familia que circulaba a bordo de su motocicleta por la autopista Cancún-Mérida, entre ellos una pequeña de dos años de edad.

Medina Chuc arrolló a la familia por no respetar el alto correspondiente, causando serias lesiones a los padres de familia, afortunadamente la pequeña resultó ilesa.

Los hechos se registraron alrededor de las 05:10 de la tarde de este viernes, cuando las autoridades recibieron una alerta del número de emergencias 066 para verificar el reporte de dos personas atropelladas en el cruce de la avenida Huayakán con la autopista Cancún-Mérida.

De inmediato, elementos de la Policía Municipal, Tránsito y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron hasta la zona, en donde al arribar encontraron a una familia tirada sobre el pavimento, cuyos integrantes presentaban serias lesiones en el cuerpo y yacían a un costado de una motocicleta destrozada.

Al ser cuestionado, el conductor de la motocicleta, Pedro Valdivieso López, señaló que segundos antes circulaba a bordo de la unidad tipo Dinamo Jessy-R, con placas C67RK, por la avenida Huayakán, en compañía de su esposa e hija de dos años, cuando de la nada fueron arrollados por una camioneta.

Relató que después del impacto fueron proyectados hacia el asfalto, en donde perdió el conocimiento por algunos segundos, y al despertar fue que vio a las patrullas y que comenzó a preguntar por su familia.

Por su parte, el conductor de la camioneta Nissan, placas TB0214F, manifestó que no vio a la familia, pero que se haría responsable por todos los daños ocasionados.

Por tal motivo, el conductor de la camioneta junto a su unidad fue trasladado a la Dirección de Tránsito, mientras que la familia agraviada fue trasladada a un hospital, en donde su estado de salud fue reportado como estable. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. tres suicidas en una moto… eso está permitido por la ley???… porque la propia ley no aplica la ley???…

Los comentarios están cerrados.