Grave, un hombre que se practicó ‘harakiri’ en el interior de un hotel en Cancún porque “estaba loco”

1
38

kamna2
CANCÚN, MX.- Un tabasqueño de 37 años que dijo que “estaba loco” fue ingresado la noche del viernes en el Hospital General de Cancún con una herida penetrante en el abdomen, con exposición de visceras, que supuestamente el mismo se provocó en el interior de un céntrico hotel donde se había hospedado un poco antes.

kamnaDe acuerdo con un informe preliminar de la Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo, Jorge Morales Ordoñez, originario de Villahermosa y de oficio vendedor, se habría practicado una especie de ‘harakiri’, por causas desconocidas.

El hombre había llegado al hotel Kamma, en la Supermanzana 23, alrededor de las 19:30 horas y alquiló una habitación, pero, de acuerdo con el testimonio de empleados, alrededor de las 21:30 horas esta persona salió por su propio pie con la mano en el abdomen y la camisa manchada de sangre, abandonando el lugar con rumbo desconocido sin que en ese momento nadie lo auxiliara.

Dos horas después, el hombre apareció ya en el hospital donde habrá declarado que él mismo se había provocado la herida “porque estaba loco”.

El reporte médico señala que su estado de salud es grave. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.