CRIMEN EN EL EJIDO: Asesinan con saña a un homosexual en el interior de una cuartería en Playa

1
75

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Brutal crimen se registró en la mañana de este domingo en una cuartería en la colonia Ejidal, donde un homosexual fue asesinado con saña al ser golpeado en repetidas ocasiones con un objeto contundente (tubo), para después recibir una puñalada en el cuello, a la escena del crimen arribaron elementos de la Policía Municipal, así como agentes de la Policía Judicial del Estado (PJE) y el Servicio Médico Forense (Semefo), quienes se llevaron el cuerpo después de que realizaron el peritaje en el lugar, abriendo dos líneas de investigación, una por crimen pasional y otra por robo.

Los hechos se registraron a las 12:20 horas en una cuartería ubicada sobre la avenida 75 entre la avenida Benito Juárez con la calle Primera Sur de la colonia Ejidal, lugar donde arribaron elementos de la policía, así como paramédicos de una clínica privada quienes vieron el cuerpo del sujeto sin vida, por lo que únicamente esperaron el arribo del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes determinaron que el crimen se había llevado unas 5 ó 6 horas antes de recibir el reporte, siendo entre las 05:00 ó 06:00 horas de ese mismo día.

De acuerdo lo que se pudo indagar en el lugar, es que el ahora occiso respondía al nombre de Plácido Montejo de 29 años de edad, originario de Tabasco, quien se desempeñaba como mesero en el bar El Farallón donde tenía muchas amistades, además de que jugaba tandas de dinero hasta por 50 mil pesos con los mismos empleados del lugar y bailarinas exóticas, con quienes muchas de las veces hacía convivios en su cuarto donde el alcohol era el ingrediente principal, como este fin de semana que fue hallado muerto en el interior de su cuarto.

De acuerdo a vecinos del lugar, el joven mesero y amigable, siempre tenía visitas, y fue en la noche del sábado que se le vio entrar con una mujer en su cuarto, la cual por la mañana se retiró del lugar, poco rato después, a eso del mediodía los vecinos vieron la puerta del cuarto entreabierta por lo que al acechar se encontraron con la horrenda escena del cuerpo desnudo, por lo que rápidamente dieron parte a las autoridades correspondientes que arribaron al lugar de los hechos, tan pronto fueron alertados.

Quienes al llegar acordonaron la escena del crimen, puesto que se había llevado con saña, ya que el ex mesero había recibido múltiples golpes con un tubo en diferentes partes del cuerpo, mientras probablemente respondía a la agresión, ya que en las paredes de la habitación habían manchas de sangre, pero finalmente lo que le arrebató la vida fue una estocada certera en el cuello, quedando tirado inerte sobre un colchón y semicubierto con ropas y sábanas.

De manera extraoficial se supo que son dos las presentadas ante Ministerio Público del Fuero Común para que rindan su declaración en torno a los hechos, puesto que eran las más cercanas al ahora occiso, quienes se identifican con sus nombres artísticos “Kenia” y “Ángela”, ambas bailarinas exóticas del bar El Farallón, por lo que están abiertas dos líneas de investigación, una por robo o deuda, puesto que al ahora occiso jugaba tandas con fuertes sumas de dinero, y crimen pasional. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. dicen… los que saben… que lo mataron precisamente por puto… dicen… los que saben.. que fué uno de sus mayates el que lo mató \”por falta de pago\”… bueno… un puto menos… hasta el puto mayor jan novak andará con el culo fruncido entre las piernas… por aquello de \”no te entumas\”…..Amén….

Los comentarios están cerrados.