Se suicida quinceañera en la Región 259 de Cancún; suman 55 casos en el año

0
17

CANCÚN, MX.- En plena temporada decembrina, una adolescente se ahorcó con una hamaca en el interior de un domicilio de la Región 259, donde vivía con una de sus tías, y con esto los suicidios llegaron a la cifra de 55 casos en la recta final del año.

De hecho, los primeros 14 días de este mes registraron tres suicidios, dos de estos de menores de edad. Apenas el 4 de diciembre, un adolescente de 15 años se ahorcó en una palapa de la Región 235, aparentemente porque sus padres no estaban de acuerdo en que sostuviera una relación sentimental con una joven.

A 10 días de esos hechos, la Policía Judicial del Estado (PJE) recibió el reporte de la muerte de una a las 19:15 horas de hoy, en un domicilio del Fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en la manzana 107.

La tía de la adolescente, Mariela Martínez Escobedo, de 37 años, quien descubrió la fatal escena, dijo que la última vez que vio con vida a su sobrina, Sandy Elizabeth García Martínez, de 15 años, fue aproximadamente a las 10:00 horas de hoy, cuando salió de su vivienda y la dejó sola.

Al retornar a su hogar, Mariela Martínez encontró sin vida a su sobrina, quien se había ahorcado con una hamaca en el interior de una de las habitaciones, por motivos aún desconocidos.

Con esta muerte los suicidios de menores de entre 12 y 17 años de edad se incrementaron a ocho casos en lo que va de este año. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook