OTRO ‘BOQUETAZO’ A UN BANCO EN CANCÚN: Roban sucursal de Santander en la Avenida Tulum; tercer caso en 3 meses

2
71

CANCÚN, MX.- Por segunda vez en menos de un mes, una sucursal de un banco en Cancún, en este caso una sucursal del Santander ubicada sobre la Avenida Tulum con Cobá, fue asaltada mediante un ‘boquetazo’ que permitió a los ladrones llegar hasta la bóveda, aunque hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.

Este es el tercer caso de los últimos tres meses si se cuenta un robo similar en el banco Bancomer de Playa del Carmen.

De acuerdo con un reporte preliminar de Seguridad Pública, el atraco se habría realizado durante el fin de semana, pero fue hasta la mañana de este lunes cuando se descubrió el robo.

El gerente de la institución, Irving Aarón Zavaleta Sánchez, dijo que al presentarse a laborar esta mañana, se percató que las alarmas del banco estaban desactivas e inmediatamente después encontró abierta la bóveda del banco. Allí, la cámara de circuito cerrado que se encuentra en la entrada fue volteada para que no captara el momento del saqueo.

El banco fue cerrado durante toda la mañana mientras se realizaban las investigaciones del robo por parte del personal de la institución.

El pasado 24 de noviembre, se descubrió que mediante una serie de boquetes hechos en las paredes, ladrones habían ingresado hasta la bóveda del Scotiabank Inverlat de la Avenida Portillo, donde el botín fue estimado en 830 mil pesos. Nadie fue detenido.

Antes, el 14 de septiembre en Playa del Carmen, también se descubró un robo en el banco Bancomer mediante el mismo sistema del ‘boquetazo’. En esa ocasión los ladrones vaciaron tres cajas fuertes y extraoficialmente se dijo que el robo ascendía a los dos millones de pesos.

La policía que detrás del robo a Santander descubierto hoy podría estar la misma banda que robó el Scotiabank Inverlat el mes pasado y, posiblemente también este relacionado con el robo al Bancomer en Playa del Carmen, ya que es el mismo modo de operar. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. y… otro cordial saludo navideño al general mercader quien sigue necio con el jueguito de sus encuestas de \”datos duros\” en que dice que en quintana roo los delitos en general y asesinatos en particular siguen en descenso… tambien mendicuti sigue con esta misma cantaleta…. todos los dias siguen habiendo robos, asesinatos, harakiris, violaciones, levantones,… bueno… \”sigue descendiendo la delincuencia\”… Amén…

  2. bienvenido arturo olivares mendiola, te has ganado tu aguinaldote en esta navidad.

    pero querian que este tipejo estiviese ahi, estos son los resultados,
    comprometidos con tu seguridad…..

Los comentarios están cerrados.