Publica diario que liberaron a un ladrón de casas en Cozumel por ser hijo de policías

3
29

COZUMEL, MX.- Ha trascendido que el hijo de una mujer policía estaría implicado en robos a vivienda y que inclusive tiene conocimiento de una bodega donde resguardan artículos robados que luego son empeñados en algunos negocios dedicados al giro, o incluso por redes sociales.

Fuentes al interior de la misma policía municipal refieren que hace unos días se dio la detención del hijo de una mujer policía identificada únicamente como “Nori”, quien a su vez es señalada de ser concubina de otro elemento de Seguridad Pública, al que se conoce con el nombre de “Silas”.

El informe cita que la detención se dio en la colonia Miraflores, ante la queja de una ciudadana que habría sufrido el robo a su vivienda, y al notar que en el patio contiguo en el que habita la referida policía se encontraba su televisor, es que pidió el apoyo de una patrulla de la policía municipal al servicio de emergencia 066 que envió una unidad.

Al llegar los agentes, trascendió que la misma mujer policía se vio en la necesidad de entregar a su hijo, aparentemente mayor de edad, ante el reclamo de la agraviada, quien recuperó su televisor y que el joven habría sido sometido a un cuestionamiento por parte de los agentes y terminó por proporcionar la descripción y datos acerca de la ubicación de una bodega donde se almacenan objetos robados, mayormente aparatos electrodomésticos de los que finalmente terminan en casas de empeño o vendidos al mejor postor, pero aún así la policía municipal no lo turnó al Ministerio Público del Fuero Común para ser sometido a investigaciones, ni se supo qué pasó con dicha bodega.

El hijo de la mujer policía solamente estuvo unas cuantas horas en las celdas municipales y recuperó su libertad, aunque trascendió entre la corporación de lo sucedido, tan es así, que este tema fue uno de varios puntos tratados en la reunión de seguridad efectuada la mañana de este lunes a la que concurrieron todas las autoridades policíacas de los tres órdenes de gobierno, representantes del Ejército y del Sector Naval, aunque de este tema en específico no se abundó tanto pese a su importancia, simplemente se hizo mención que se estaría vigilando el punto donde se ubica la bodega que, según el informe, es en una colonia del poniente. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. dicen que el ejemplo empieza por la casa asi que si sus padres son plecias pues son ratas… que mas pudo aprender el joven ladron cozumeleño si hasta tiene de ejemplo dos gobernadores ladrones cozumeleños!!!!!… Amén..

Los comentarios están cerrados.