Rompeolas: Empieza a dar la cara el ‘joaquinismo’ en la recta final de las nominaciones en el PRI

3
24

Que poco a poco empiezan salir de las sombras los “operadores” del subsecretario federal de Turismo, Carlos Joaquín González.

Desde hace algunos meses, el “joaquinismo” con extrema cautela venia preparando el terreno y poco o nada se sabía de los operadores del ex presidente municipal de Solidaridad.

Por ahí se había filtrado el nombre del ex diputado Pedro Pérez, en el municipio de José María Morelos.

Sin embargo, conforme se acerca el momento de la nominación de los candidatos a diputados, se ha intensificado la “labor del jaoquinismo” y se ha visto muy activos al dos veces ex tesorero municipal de Benito Juárez, Tony Jiménez, al ex presidente municipal de Solidaridad y actual diputado, Filiberto Martínez Méndez y al ex regidor y también legislador local, Jesús Pool Moo.

Las reuniones y encuentros de los joaquinistas se multiplican, sobre todo en los muncipios que corresponden al 01 Distrito.

Sin lugar a dudas, en el priismo quintanarroense, no se espera una navidad de paz y buena voluntad.

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. Peña Nieto todavía le tiene que agradecer a los Joaquin Cordwell el movimiento 132, por insultar a los alumnos de la ibero, haber levantado a los jóvenes del país en su contra, con sus desplantes retrógradas y discriminatorios, un fuego que sigue prendido y que ellos iniciaron, eso no se olvida tan fácil.

  2. Bueno si Pereyra es Joiaquinista dudo que le sirva de mucho.
    Pereyra debe concentrarse más en que ya no le lleva tanto, desde hace algunos meses que sus decisiones de beneficiar a su familia lo han perjudicado y mucho.
    No estaría mal que también renunciara Pereyra para que no se le ligara a Carlos Joaquin.
    \”Mucho ayuda el que no estorba\”
    Es cuanto :.

  3. en solidaridad, carlos joaquin gonzalez tiene muchos seguidores… pereyra escudero es uno de sus mayores operadores de playa del carmen, solo que su \”culerismo\” hace que no de la cara ni se ponga la camiseta joaquinista abiertamente, es mas, opera para carlos joaquin desde la clandestinidad y mordiendole la mano a mauricio gongora… así son los priistas y mas en quintana roo al saberse dueños absolutos de la escueta politica que queda.. de los otros partidos, bueno… tambien son borgistas… al parecer, el unico \”opositor\” al PRI-felixista-borgista se llama carlos joaquin gonzalez quien bajo el principio de \”perro sí come perro\” está guerreando contra el PRI-borgista-felixista… que cosas se ven en la \”politica a la mexicana\”… Amén…

Los comentarios están cerrados.