Rompeolas: Se aparta el ‘juliancismo’ ante la claudicación del PRD

3
13

Finalmente, el Gobierno se apoderó por completo del PRD-QR.

Los “juliancistas” dieron un paso al costado en lo que queda del PRD y mejor ni se presentaron en la elección del presidente del Comité Municipal de Benito Juárez, que sin lugar a dudas es el segundo cargo mas importante en el sol azteca de Quintana Roo.

El diputado Jorge Aguilar, que era la ficha del “juliancismo” para el comité municipal de Benito Juárez, optó mejor por aceptar la invitación al Informe del Alcalde Huimanguillo, Tabasco, Francisco Sánchez Ramos.

Y sin ninguna oposición, todas la mini corrientes perredistas, manejadas desde el edificio anexo del Palacio de Gobierno, hicieron su propia fiesta el fin de semana y se quedaron con todo el PRD de Benito Juárez.

Y antes de finalizar el año, nada más queda pendiente que desde el edificio anexo del Palacio de Gobierno, les “palomeen” a sus candidatos a diputados.

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. es mejoe asi qe salgan ala lus de el pueblo qe el partido de los chuchos es satelite de el pri ya paso en jalisco qe se unio pei pan berde ecolojista isieron cualicion qe asi agan aqi y se aga 1 pelea entre derecga y isqierda porqe las 3 letras ya ni mensionarlas solo el partido de los chuchos sunombre corupsion satelete de el pri lo bueno qe las isqierdas las connponen la siuidadania no el sinbolo de 1 partido nos qedamos con morena y mobimiento siuidadano y los nuebos partidos y las independientes qe representamos al 99 po ciento contra el 1 por ciento qe conponen los narco partidos de las derechas y ayi entra el partido de los chuchos repito las 3 letras estan bajo tiera ni paraqe mensionarlas los chuchos las sepultaron y dejaron el partido de los chuchos coropton satelete de el pri,,

  2. y… sí… efectivamente… mendicuti les palomeará candidatos al PRD-borgista… a julian ricalde y sus seguidores sean los que fueren y siempre y cuando así lo quieran, no les queda de otra mas que arrimarse a MORENA… quizás el propio julian ricalde o algun allegado consiga algo al calor de MORENA…creo que aunque sea externos de MORENA les iria mucho mejor que a lo que queda del PRD-quintana roo… toda la izquierda quintanarroense es adicta a andres manuel lopez obrador y… pos al calor de él, bien puede MORENA obtener algo o mucho de lo que ya perdió el PRD-borgista operado ahora por gabriel mendicuti…. veremos… Amén…

Los comentarios están cerrados.