Rompeolas: Coincidente frente regional anti EPN

1
13

Vaya coincidencias.

En Yucatán, como en Quintana Roo, el grupo en el poder no quiere saber nada de un miembro del gabinete de Enrique Peña Nieto.

Y este miembro del gabinete de EPN es Jorge Carlos Ramírez Marín, titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, y que aspira a suceder al actual Gobernador Rolando Zapata.

Y otra coincidencia, el grupo que se opone a Ramírez Marín es el de la ex gobernadora Ivonne Ortega, actual secretaria general del PRI

Pero, hay otra coincidencia, Ivonne desde hace mucho mantiene un frente común con el ex gobernador Félix González Canto.

Y Félix González, junto con su sucesor Roberto Borge, no quieren saber nada de otro miembro del gabinete de EPN, el subsecretario de Turismo, Carlos Joaquín González, quien también aspira a ser Gobernador, en este caso de Quintana Roo en 2016.

Pero hay otra coincidencia, Peña Nieto perdió tanto en Yucatán, como en Quintana Roo.

Muchas coincidencias entre Quintana Roo y Yucatán, cuyos grupos hegemónicos locales no quieren a los hombres del Presidente.

Y falta otra coincidencia: EPN no ve nada bien los proyectos sucesorios de los grupos hegemónicos de Yucatán y Quintana Roo.

Pero, como dicen los clásicos, en política no hay coincidencias

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. y… hay otra coincidencia no solo en los gobernadores de yucatan y quintana roo sino en todos los estados donde los gobernadores son aun priistas como yucatan y quintana roo: simplemente no quieren que los pinos les envie sus candidatos priistas a la gubernatura de sus estados por la simple razon de que, a raíz de que el nuevo presidente es priista el PRI vuelve a tomar el control central en todas las desiciones politicas de todos los candidatos priistas de todos los estados… se dijo y ya lo estan comprobando los gobernantes bizoños que si el PRI ganaba la presidencia de la republica ellos, los gobernadores priistas, iban a ser (y lo son) los grandes perdedores en la desicion politica de sus estados correspondientes… en quintana roo, hendricks se decidió por felix, felix se decidió por borge y… borge decidió por jose luis \”chichanito, el jijo del pueblo-gente de ley-mil mascaras\” toledo medina de borge y vara… pero esta desicion borgista no la acepta (ni la aceptará) los pinos y… pues ahora los pinos es quien decide… los \”virreyes priistas\” amos y dueños de sus estados en las presidencias panistas ahora ya tienen nuevo rey y… el rey de los pinos es quien decide… a aguantar callados cabrones…. para quintana roo va carlos joaquin gonzalez ó jorge emilio gonzalez… no hay de otra… Amén…

Los comentarios están cerrados.