Rompeolas: Que Morena devuelva sus prerrogativas al Ieqroo

1
15

Los de Morena-QR simplemente no tienen agenda local.

Y así quedó confirmado por uno de sus dirigentes locales, que de plano hizo a un lado el tema de la privatización del sistema de CAPA en el municipio de Solidaridad, en favor de Aguakán, y la ampliación de la concesión que esta misma empresa ostenta en Cancún e Isla Mujeres, desde 1993.

Lo suyo, lo suyo, lo suyo, son los temas de Andrés Manuel López Obrador, como el petróleo, el petróleo y el petróleo.

El agua, aunque también es un recurso natural no interesa a Morena-QR, pues no es un tema de AMLO.

También Morena-QR se ha visto muy tibio o de plano, se ha apartado en asuntos tan relevantes como el PDU de Cancún, la deuda de Quintana Roo y los presos políticos de Felipe Carrillo Puerto, entre otros.

Los de Morena dicen que son honestos. Y sin lugar a dudas la mayoría lo son.

Y en un acto de honestidad, lo que deberían de hacer es devolver las prerrogativas estatales que les da el Ieqroo.

Y es que si no tienen como agenda los temas de Quintana Roo, no es honesto que sigan recibiendo financiamiento de los impuestos de los quintanarroenses.

Con su “agenda nacional” como prioridad, Morena-QR no les sirve a los quintanarroenses.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. bueno… al parecer \”rompeolas\” quiere subir al ring a MORENA bajo cualquier pretexto… no… aun no es tiempo que MORENA suba al ring y menos por situaciones fraudalentas que el propio PRD-Quintana roo autoriza en paquete borgista. creo que el PRD-borgista a trave´z de \”rompeolas\” quiere lanzar al vacío a MORENA… para nada… solo esperemos que tambien borge no compre a MORENA como ya lo hízo con el PAN y el PRD…..en MORENA, las instrucciones las da andres manuel lopez obrador… nadie mas y… mucho menos a travéz de medios… Amén…

Los comentarios están cerrados.