Hospitalizan a Fidel Villanueva, ex Alcalde y cronista vitalicio de Isla Mujeres

0
82
Fidel Villanueva Madrid.

Fidel Villanueva Madrid.
Fidel Villanueva Madrid.
ISLA MUJERES, MX.- El síndico-cronista Fidel Villanueva Madrid se encuentra en terapia intensiva este miércoles luego de ser intervenido quirúrgicamente por problemas del corazón desde la víspera, según fuentes consultadas.

El martes repentinamente sufrió supuesto infarto en plena actividad, sin precisarse lugar, fue trasladado a Cancún de inmediato y según parece fue a parar en un hospital de Playa del Carmen para la atención especializada.

Se habla de que se le colocó un marcapasos y la evolución hace pensar que aún estaba delicado, comentó un funcionario, luego que el área de comunicación social municipal mantenía silencio hasta la tarde de este miércoles.

Villanueva fue alcalde en el trienio 1996-1999, tres años antes fue activado como cronista de Isla Mujeres; desempeñó varias funciones administrativas, entre ellas la gerencia de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado; de vivienda (entonces Inviqroo); titular del fideicomiso que Financipo obras municipales en el periodo de gobierno 1993-1996; activo militante del PRI; actualmente el síndico municipal.

Ha sido vinculante de asunto cultural con Cuba durante su mandato; es primo hermano del ex gobernador Mario Villanueva Madrid. Sus amigos y conocidos les desean pronta recuperación. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook