‘CLAUSURAN’ OFICINAS DE DIPUTADOS: Reprochan en Chetumal a Raymundo King y Lizbeth Gamboa su aprobación del nuevo huso horario para QR

6
28

CHETUMAL, MX.- Por aprobar el cambio de la zona horaria de Quintana Roo sin consultar al distrito que representan y por no presentar los estudios que justifique el nuevo huso horario que regirá a partir del próximo año, un grupo de ciudadanos realizaron la clausura simbólica de las oficinas de enlace en Chetumal de los diputados priistas Raymundo King de la Rosa y Lizbeth Gamboa Song.

Con pancartas en el que los ciudadanos reprochan a los legisladores que actúen por la libre cuando es “el pueblo el que paga tu salario”, los inconformes también los acusaron de ir contra el espíritu del Artículo 39 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos que deja asentado que el poder público dimana del pueblo y se instituye en beneficio de éste.

Los inconformes fueron encabezados por el Ing. Juan José Moreno, quienes pegaron cartulinas en las oficinas de los legisladores priistas y exhibieron el aviso de “clausurado” con grandes letras para dejar constancia del rechazo al cambio de huso horario-(Noticaribe | Fotos: Ángel Solís – Periodistas Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

6 COMENTARIOS

  1. el desinformado es ese tal king de la rosa,y los beneficiados van a ser el y sus seguidores que poca manera de querer,hasta donde llegan con tal de hacerse publicidad para lograr lo que quieren a costa del pueblo.

  2. Al menos esos 15 pelados tienen dignidad y no son arrastrados, ni miedosos, ni mucho menos vale M… como muchos sigan disfrutando de que los frieguen por los Politicos y sigan burlandose de los que hacen mitotes por lo menos no son tan estupidos!!!

    FELCIDADES A LOS LAMEBOTAS Y ARRASTRADOS Y TRAIDORES DE SU PUEBLO !!!

  3. en efecto, no hay muchas personas que acudieron a hecer su mitote, pero el hecho es que muchos quisieran poder expresarse de esa manera, sin que puedan hacerlo, ya que desgraciadamente muchos dependen del puto gobierno y estan amenazados de que va a haber mas despidos.
    la gente piensa que por no hacer arguende no les va a pasar nada, lo que no saben es que ya se dió la orden de despedir en tooooooooooooooooooooooooodas las dependencias y en los tres poderes, asi que por un lado los tienen controlados y por otro les estan dando en la torre.

  4. lo bueno que te encanta pagar 16% de iva, tarifas mas caras de luz y sobre todo, que te cambien el horario sin estudios, con supuestos que ni siquiera van a acabar con el Septihambre de toda la zona norte

    • 15 fui generoso se cuentan 8 jajaja pinches ridiculos aqui en Cancun la marcha del malecon fuimos mas de 1000

Los comentarios están cerrados.