HORROR EN AUSTRALIA: A puñaladas, asesinan a 8 niños de 18 meses a 15 años de edad

0
195

Ocho niños, cuyas edades oscilan entre 18 meses y 15 años, fueron encontrados muertos a puñaladas este viernes en una vivienda ubicada a las afueras de la ciudad de Cairns, Queensland (norte de Australia), informó un portavoz de la policía local.

También se encontró a una mujer, de 34 años, en el patio de la referida vivienda, añadió el vocero, e indicó que la herida fue llevada a un hospital para recibir tratamiento médico, y está siendo interrogada por la policía.

La policía y detectives de Cairns se trasladaron de inmediato al lugar de los hechos, después de que los cadáveres fuesen hallados sobre las 11:20 hora local.

En rueda de prensa celebrada en el lugar del incidente, Bruno Asnicar, coordinador de la brigada criminal del extremo norte de Queensland, dijo que la vivienda fue acordonada, mientras los forenses examinaban las pruebas para determinar las causas de lo ocurrido.

Lisa Thaiday, que afirmó ser prima de la mujer herida, dijo a Australian Associated Press que su prima es madre de todos esos niños.

Dijo que otro hijo de su prima, un joven de 20 años, regresó a casa y encontró a sus hermanos y hermanas muertos en la vivienda.

“No puedo creerlo. Acabamos de enterarnos (de lo que les ha pasado a) esos pobres niños”, manifestó. (Fuente: Aristegui Noticias)

Comentarios en Facebook