OTRO TURISTA MUERTO EN CANCÚN: Fallece atropellado joven brasileño en la Zona Hotelera; tercer caso en una semana

1
24

CANCÚN, MX.- Un joven turista brasileño de 30 años de edad murió atropellado por un auto ‘fantasma’ la madrugada de ese lunes en el kilómetro 10.5 del Boulevar Kukulkán, frente al hotel Real Caribe, en la Zona Hotelera de Cancún, de acuerdo con un reporte de la Procuraduría General de Justicia del estado.

El turista, de 1.60 metros de estatura y tez morena clara, estaba hospedado en el hotel Flamingo y fue identificado por su pasaporte con el nombre Enrique Pinhero de Castro Carballo, de 30 años de edad, originario de Sao Paulo, Brasil.

De acuerdo con un reporte preliminar, el turista presentó fractura de pierna izquierda y posible traumatismo craneoencefálico. En el lugar se localizó una pieza color dorada del espejo retrovisor y otra pieza del faro derecho del auto que atropelló al turista, al parecer un Audi, el cual se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron poco antes de las seis de la mañana.

Tras recabar la información del caso, el cuerpo del turista fue llevado al Servicio Médico Forense.

Este es el segundo caso en menos de una semana de un turista atropellado en la Zona Hotelera, luego de que la semana pasada falleció un joven australiano al intentar cruzar la vía en la madrugada.

Además, sería el tercer caso de un visitante extranjero muerto en este destino si se cuenta que el pasado fin de semana falleció ahogada una turista venezolana que entró al mar en la madrugada. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.