Abusan sexualmente de una niña de 8 años en Bacalar

1
32

CHETUMAL, MX.- Durante la tarde una menor fue ingresada al Hospital General de Chetumal, donde los especialistas que la examinaron, determinaron que había sido abusada sexualmente.

El padre de la niña de 8 años de edad, realizó una búsqueda del responsable, en la ciudad de Bacalar, minutos después de los hechos pero no logró dar con el delincuente, de quien únicamente se sabe que tenía barba.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común acudió al Hospital General derivado del reporte de las autoridades del nosocomio de una menor con signos de abuso sexual.

La directiva del lugar, expuso que minutos antes había ingresado la menor, la cual a la valoración presentó edema de mucosa anal sin desgarre, siendo el motivo para solicitar la presencia del médico legista, quien diagnosticó, después de valorar a la menor, que había sufrido abuso sexual.

De la misma forma, una perito criminalista de campo, la cual, entrevistó a la madre, de iniciales J. B. L. de 31 años de edad, misma que refirió haber acudido al municipio de Bacalar, en compañía de sus tres hijos, para realizar un trabajo doméstico.

Desafortunadamente al estar en el domicilio, del cual, no proporciono dirección exacta porque era la primera vez que laboraba ahí, y mientras realizaba las labores domésticas, sus hijos se fueron a jugar en los alrededores, posteriormente uno de sus hijos le indicó que encontró a la menor afectada en un camino de terracería.

El menor, comentó que observo a un hombre, el cual, al verse descubierto se subió el pantalón para posteriormente darse a la fuga, quedándose en el lugar la menor afectada.

El niño de inmediato salió corriendo para pedir auxilio, encontrando en el camino a su papa de nombre J. C. P. Á., quien acudió al lugar para realizar recorridos para localizar el sujeto, pero no le fue posible. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook