EJECUCIÓN A BALAZOS EN CANCÚN: Sicarios que viajaban en moto, acribillan a un hombre en la SM 62

2
34

CANCÚN, MX.- A unos días de que termine el año, un hombre fue ejecutado de varios balazos la noche de este viernes en la Supermanzana 62 de Cancún por sicarios que viajaban a bordo de una motocicleta.

De acuerdo con un reporte preliminar, la víctima fue identificada con el nombre de Sixto Eugenio Marfil Marín, quien habría recibido al menos ocho impactos de bala. En el lugar, se encontraron al menos 13 castillos percutidos.

Según versiones de los testigos, alrededor de las diez de la noche, el hombre ejecutado se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con un amigo cuando los sicarios llegaron al lugar a bordo de una motocicleta y le dispararon a quemarropa. El acompañante de la víctima resultó ileso, ya que los disparos se concentraron en Sixto Eugenio.

Los atacantes lograron escapar. Al momento, no se tienen más detalles de la ejecución, pero no se descarta esté relacionado con un ajuste de cuentas entre grupos del narcotráfico. (Noticaribe | Información preliminar | Fotos: Twitter @Foreign_Mayorga – @solis_ceci)

B51oF3JIAAEFpQQ.jpg large

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Y el por esto apa ya no publica los ejecutados que pedo ya esta del lado del gobierno represor de roberto borge y sus aliados los talibanes del CDG pinche periodico vendido

Los comentarios están cerrados.