EL MÁS CHIMUELO MASCA FIERRO: Ex funcionario del GDF coloca a su hijo de 21 años con ‘sueldazo’

1
67

CIUDAD DE MÉXICO.— El ex oficial mayor del Distrito Federal, Edgar Armando González, colocó a su hijo de 21 años con una plaza dentro de la Consejería Jurídica y de Servicios legales del Gobierno de la ciudad con un sueldo bruto de 31 mil pesos.

El joven de apenas 21 años es subdirector de Vinculación Social e Interinstitucional. El salario está integrado de la siguiente forma según recabó La Silla Rota: siete mil 282 por tabulador autorizado, 16 mil 270 pesos por concepto de reconocimiento mensual y como cantidad adicional siete mil 830.

Maximiliano González Solorio, cursa la Licenciatura en Derecho por la Universidad Iberoamericana y ha desempeñado ya otros cargos dentro del Gobierno del Distrito Federal.

Ha pasado de personal Administrativo en la Oficialía Mayor de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal –cargo del que Edgar Armando González Rojas fue titular en la administración pasada cuando Mancera Espinoza era el procurador capitalino– y en la Consejería Jurídica y de Servicios Legales fue prestador de Servicios Profesionales en la Coordinación de Asesores y líder Coordinador de Proyectos “A”.

Otros puestos que ocupó Maximiliano y que hablan de la cercanía entre el jefe de Gobierno y el ex oficial mayor, son las de subcoordinador de Administración y Finanzas en Casa de Campaña del Candidato a jefe de Gobierno de Miguel Ángel Mancera Espinosa y la de Subcoordinador de Transición para la entrega recepción e inicio de gestión de Mancera Espinoza, esto en 2012 cuando tenía 19 años. (Con información de La Silla Rota)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Pequeño mamarracho sin ninguna experiencia, como muchos funcionarios del gobierno que solo ganan altos sueldos y no saben hacer absolutamente nada…nada de nada,vergüenza para el país.

Los comentarios están cerrados.