Fallece un hombre atropellado por camión del transporte público en la Zona Hotelera de Cancún

0
75


CANCÚN, MX.- Una persona que permanece en calidad de desconocido, perdió la vida este viernes, alrededor de las 06:05 horas, cuando fue arrollado por un vehículo de transporte público en el kilometro 18.5 de la zona hotelera, a la altura de las ruinas del rey.

El ministerio público del fuero común inicio la averiguación previa 7972/2014 por el delito de homicidio culposo en contra de Alfredo Perrusquia Sánchez, de 57 años de edad, originario de Querétaro, conductor del vehículo Mercedes Benz con placas 794-870, número económico 438.

En el lugar de los hechos se pudo observar el cuerpo de una persona de sexo masculino, sin vida, que permanece en calidad de desconocido de aproximadamente 40 años de edad, moreno, delgado, quien vestía una playera blanca y pantalón color gris.

Entre las lesiones que le causaron la muerte, se encuentra factura de cráneo con exposición de masa encefálica debido a que la llanta trasera le pasó por encima y diversas excoriaciones, por lo que el cuerpo fue trasladado al servicio médico forense para la práctica de la necropsia de ley. (Con información de la PGJE)

Comentarios en Facebook