Cinco lesionados por choque entre unidades del transporte público en Cancún

0
63

CANCÚN, MX.- Cinco personas lesionadas dejó un choque entre dos unidades del transporte público, ocurrido la mañana de este sábado sobre la avenida Nichupté a la altura de la Supermanzana 16.

El accidente fue entre una combi con número económico MB-05, sin placas de circulación manejada por Gilberto Moroy Balladares, de 37 años de edad, y un autobús de la empresa Autocar con número económico 537, placas de circulación 794-983-T, que era conducido por Carlos Eduardo Gómez Chimal, de 23 años de edad.

El accidente ocurrió cerca de las 07:10 horas cuando el conductor de la combi quien circulaba sobre la avenida Nichupté se estrelló por alcance detrás el autobús después de atravesar la avenida Pioneros, ya que no pudo alcanzar a frenar al momento que éste se detuvo para abordar pasajeros.

Tras el accidente, cuatro mujeres y un hombre que viajaban en la combi resultaron lesionados, quienes fueron identificados como Yeny Araceli Ku, de 24 años, originaria de Yucatán; Asareli Chi Pool, de 30 años, originario de Yucatán; Areli Méndez Francisco, de 24 años, originaria de Tabasco; Marisela Cuevas Pat, de 47 años, originaria de Campeche; Gregoria Cruz Orandy, de 36 años, originaria de Chiapas.

Al lugar arribaron dos ambulancias de la Cruz Roja y una del servicio particular 911, cuyos paramédicos le brindaron los primeros auxilios a todos los pasajeros, de los cuales tres fueron sacados en camillas de la unidad.

Posteriormente los heridos fueron trasladados por los socorristas a diferentes clínicas de la ciudad para su atención médica.

Más tarde al lugar de los hechos acudieron elementos de la Dirección de Tránsito quienes detuvieron a ambos choferes, los cuales fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública para los trámites legales correspondientes. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook